Primer pedal.

snoksck
#1 por snoksck el 27/07/2011
Muy buenas, soy un guitarrista algo falto de información, y esperaba encontrar alguna respuesta a mis variadas preguntas.
Quiero comprarme mi primer pedal, algo con lo que pueda controlar la distorsion y si aparte pudierea hacer el efecto (no se el nombre exacto) de ondas (como la barra de vibrato o algo por el estilo) tampoco me vendria mal.
Si no, con el de distorision me basta.
Asi pues, conocen alguno que me pudiera servir, y que estubiera bien de precio?
Gracias
Subir
stak_a
#2 por stak_a el 27/07/2011
pues la distorcion mas comun es el Ds-1 de boss yo lo tengo con su correspondiente mod, y suena de lujo, y si no eres muy entrado ene eso de la electronica solo con ahcerle un punte a unas resitencias tendras un pedal de distor muy pero muy decente a buen precio
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 27/07/2011
Yo creo que para iniciarse en el mundo de los efectos es mejor ir por un multiefecto, de preferencia uno chico y barato, para despues escoger con mas criterio.
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 27/07/2011
Económicos, mira los Behringer o los Danelectro, o los Marshall que por lo que salen para mi están muy buenos. Sino ya algo mas carot tenés los Boss, Digitech, Electro Harmonix, MXR, pero esos ya se van mucho de precio comparado con las primeras marcas que puse.

El efecto ese de "ondas" que dices, debe ser el Vibrato:

Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 28/07/2011
Como andas, mira para tener todo tendrias que ver una multiefectos sino lo mas parecido que se me viene a la cabeza es el Moggerfoger de MOGG pero sale su buen dinero.

otra que cosa podes hacer es comprar una buena distor como el BOSS DS2, MXR dist + o III o algo asi y sunar aparte un pedal de tremolo como el boss TR2 que es muy bueno
Subir
oaxaca_dear_quicksand
#6 por oaxaca_dear_quicksand el 28/07/2011
tu recomiendo una rp55 de digitech son economicas, resistentes y los efectos no son tan malos.

saludos!
Subir
stratomaxell
#7 por stratomaxell el 28/07/2011
a mi me gusta el zoom 505 :D tuve uno y me gustó bastante.... y se le puede sacar una distorsión decente y tiene bastantes efectos... No es la maravilla... pero es un tanque, es indestructible, la puedes tirar de un avión y no me pasa nada, se te puede incendiar, no le pasa nada!! es viejita, pero sirve.
Espero haberte ayudado, saludos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo