Mi primer guitarrón (PRS?)

Paco
#25 por Paco el 25/09/2018
#21 Hay quien le echa para atrás el aspecto inmaculado de las PRS. En cuanto las sudas un poquito se les va.
Por eso es mejor comprarlas usadas, con algún toquecito aquí y allá... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joaquingranada
#26 por joaquingranada el 25/09/2018
Me paso con una les Paul traditional, la acabé vendiendo porque pesaba un huevo, sonaba demasiado parecida a mi sg que jamás venderé por motivos emocionales, y era “demasiado perfecta”, como artificial, no se .

Espero no encontrar estos “defectos” en la PRS
Mañana las probaré
Subir
joaquingranada
#27 por joaquingranada el 26/09/2018
Pues bien , no he sentido nada , igual tengo un mal día...

En cambio he visto una les pauls customs que me han provocado una er.. considerable ...

Lastima que suenen tanto a sg
Son bonitas de cojines
Subir
sevidoe Baneado
#28 por sevidoe el 26/09/2018
Tú problema es la SG!!!! Y El mío... Bendito problema. Eso que te ahorras en peso y dinero.
Subir
2
Paco
#29 por Paco el 26/09/2018
#27 Pues nada, será por guitarras...
Yo no veo eso de la Les Paul Custom suene a SG, quizá te suene a "Gibson", debe ser eso. Tiene unos graves espectaculares, y con distorsión es un trueno.
Prueba las otras marcas que te han ido diciendo por aquí, a ver si alguna te conquista.
Subir
1
joaquingranada
#30 por joaquingranada el 26/09/2018
https://youtu.be/5YVB_6SBjBA

Juzgar...

Para mi son casi clavadas
Subir
Paco
#31 por Paco el 26/09/2018
#30 La SG es mucho más brillante, se nota en el audio del youtube y todo.
El grosor del cuerpo influye mucho en el sonido de la guitarra, son distintas, con ese sonido "Gibson" obviamente.

De todos modos en los vídeos de youtube todo suena igual.
Subir
joaquingranada
#32 por joaquingranada el 26/09/2018
Me pondré auriculares , pero , que cojones!
Lo que he sacado en claro hoy es que la prs ni fu ni fa , en cambio , las les paul con pinta de añejas , me vuelven loco.
Subir
pinx
#33 por pinx el 26/09/2018
Si buscas algo parecido a una LesPaul prueba las Yamaha SG. Yo tengo una SG2000 del 1978 con pastillas originales y sirve para todo, desde blues a stoner/doom (es lo que yo toco).

Lo malo es que pesa lo mismo (o igual un poquito más) que una LesPaul. Tengo también una Gibson SG y te aseguro que en el sonido no se parecen en nada.

No suele haber muchas en venta de 2a mano pero si quieres catarla y puedes acercarte a Barcelona no tengo ningún problema en que pruebes la mía.
Subir
1
joaquingranada
#34 por joaquingranada el 26/09/2018
Soy de barna !!
Subir
Dennis
#35 por Dennis el 26/09/2018
Creo que el mejor consejo que te pueden dar es que de momento no te compres ninguna :D
Si no lo tienes claro y estas contento con lo que tienes, ahorra el dinero que seguro que en un futuro no muy lejano te gaseas con otra guitarra.
Subir
joaquingranada
#36 por joaquingranada el 26/09/2018
Ok cracks

Lo que más mola es pajarear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo