Mi primer guitarrón (PRS?)

Paco
#13 por Paco el 25/09/2018
#9 Muy bonita esa P22 compañero.
¿Las pastillas son rectangulares? Nunca me había fijado. También las perillas de los potenciómetros son diferentes en este modelo. Curioso.
Subir
aliensgarden2
#14 por aliensgarden2 el 25/09/2018
Buenas!
Yo sin duda te recomendaría una CE o una Custom de segunda mano, o incluso una SC, que también las hay con trémolo.
Tengo varias y casi todas las he adquirido en este foro.
En mi caso desde que empecé a usarlas he relegado al resto de marcas a un uso esporádico.
Subir
Patxi
#15 por Patxi el 25/09/2018
Pastillas rectangulares?

No te entiendo, para mi todas son rectangulares...

Son humbuckers... igual el ángulo de la foto te hace pensar que son más estrechas? Son normales vamos...

Saludos!
Subir
kodro2
#16 por kodro2 el 25/09/2018
Son magnificas guitarras, muy comodas, muy bonitas .... Si se te ha metido en la cabeza lo mejor es que pruebes, pero vete a las usadas. Nuevas se van a un precio indecente. No son lo mismo de 22 que de 24 trastes, mas alla de la obviedad. Ni las de mastil atornillado que las de mastil pegado. Las pastillas no me han terminado de convencer nunca. Ni las Dragon, ni las HFS-Vintage, ni las 85-15 (estas algo mas) ...... Pero si buscas gamas altas la respuesta es Suhr o T Anderson .... de calle. Por sonido, tacto, comodidad y calidad. De precio van por el estilo.
Subir
Dennis
#17 por Dennis el 25/09/2018
Hace unos años estaba en la misma situación que tú. Entre muchas otras, tambien he probado una custom 24 preciosa. Se dejaba tocar de maravilla y sonaba muy bien, es muy buena guitarra pero no era lo mio. Llamadme loco pero no me transmitió nada :( hace todo tan bien que no tiene carácter. Sabia que si me la hubiera comprado, tarde o temprano habría terminado en el apartado de ventas de este foro. Ojo: eso es mi opinión, solo te lo pongo porque es mejor que la pruebes antes, por muy buena que sea, puede que no sea "tu rollo".
Subir
joaquingranada
#18 por joaquingranada el 25/09/2018
Una cosa que me tira bastante para atrás es el pensar que es capricho, que con la strato y sg ya tiro...y que no tengo el nivel suficiente para ese Ferrari...
Paranoias
Subir
Patxi
#19 por Patxi el 25/09/2018
Estamos ante la eterna canción...

Su título es... lo que a mi me gusta a ti igual no y viceversa...

A mí me parece que prs sí tiene carácter, tiene el suyo, lo que pasa es que no es una fender, ni tampoco una gibson, marcas de referencia en nuestro inconsciente.

Luego depende de qué ampli tengas. Yo tengo un Orange Retro 50 custom shop, y con este ampli, la prs suena de flipar, la riqueza de armónicos que salen de esa pantalla es impresionante, y las pastillas 53/10 que lleva la guitarra son geniales.

Es mejor que pruebes las opciones que tangas, incluso con tu ampli si puedes...
Si tienes pasta para una guitarra así disfruta de ello, que esto no pasa muy a menudo... jeje!

Saludos!
Subir
Paco
#20 por Paco el 25/09/2018
Patxi escribió:
A mí me parece que prs sí tiene carácter


Desde luego que tiene carácter, la gente dice cada cosa... todas las guitarras tienen carácter, de hecho lo pone el guitarrista. :roll:
Subir
Dennis
#21 por Dennis el 25/09/2018
#20
Quizá no me he expresado bien.
No sé como ponerlo, la guitarra no me ha transmitido las sensaciones que me transmite otra. Ya he puesto que sólo es mi opinión.
Yo creo que si alguien se deja tanta pasta en una guitarra, lo mejor es que la pruebe y la compare con todas las que pueda porque a veces te puedes llevar una sorpresa.
Subir
joaquingranada
#22 por joaquingranada el 25/09/2018
Y cuál es tu mejor guitarra ?
Subir
Dennis
#23 por Dennis el 25/09/2018
El dia que probé la prs al final salí con una es-335 custom shop de la tienda pero al final también he terminado vendiéndola, aunque ha sido por otros motivos.
Subir
joaquingranada
#24 por joaquingranada el 25/09/2018
Guitarrón también, con mucha personalidad, si

Pero no para lo que yo necesito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo