Hace mucho tiempo que barajaba hacer este proyecto, un amplificador de alta ganancia hecho para solo tocar hard rock y heavy metal. Es algo que he ido dejando para largo, mi conocimiento sobre válvulas era bastante limitado. Así que llegó el momento y me puse a estudiar, me he comprado bastantes libros (en inglés la mayoría) y aún sigo leyendo. También especial agradecimiento a En clave de retro, que sin él no hubiese podido empezar.
Me puse manos a la obra diseñando absolutamente todo, desde el previo, hasta la fuente y la etapa de potencia. Y salió lo que yo esperaba, una máquina de distorsión imparable, con dos 12ax7 y una el84.
Ahora mismo lo tengo en el chasis, a falta del mueble y un nombre, aunque creo que lo llamaré Arias Electronix Mouscat.
Dejo por aquí los audios y vídeos que subí a mis redes sociales para que me digáis que os parece
Me puse manos a la obra diseñando absolutamente todo, desde el previo, hasta la fuente y la etapa de potencia. Y salió lo que yo esperaba, una máquina de distorsión imparable, con dos 12ax7 y una el84.
Ahora mismo lo tengo en el chasis, a falta del mueble y un nombre, aunque creo que lo llamaré Arias Electronix Mouscat.
Dejo por aquí los audios y vídeos que subí a mis redes sociales para que me digáis que os parece