Primer ampli a valvulas

  • 2
sakuarius102
#13 por sakuarius102 el 15/05/2012
myguestp escribió:
yo te recomiendo que te dejes los 500€ o mas en el cabezal que más te guste, y que para la pantalla compres una harley benton vintage 2x12, por 200€ tienes 2 altavoces celestion vintage que son la reostia, o sino puedes mirar la version de 4x12 que no creo que pase de 300€.


Yo me iria por ese lado tambien. Pillate un cabezal que te guste y sea bueno, lo de la pantalla con la harley benton tiene suficiente (y mas si eres estudiante jeje)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Popi85
#14 por Popi85 el 16/05/2012
Yo estoy esperando a que me llegue un Ironhearth de 60 w también, a ti Dieguito te va guay Pa directos y ensayos? Tienes potencia suficiente con 60? Yo también tocó punkrock y metal de la vieja escuela, q tal te va con el, lo Recomendarías? Gracias
Subir
Mique Let
#15 por Mique Let el 16/05/2012
Socio, sería útil que dijeses el uso que le vas a dar, dónde quieres utilizarlo. No es lo mismo un ampli para casa, que para tocar en un local con los colegas, para bolos, etc...

Si es para casa, con 5 w a válvulas vas más que sobrado, si es para ensayos y bolos en pequeños locales, con 30 watios te sobran la mitad. Con 40 o 50 w valvulares te puedes aventurar incluso en salas grandes y de ahí para arriba lo que quieras.
Subir
Makea
#16 por Makea el 16/05/2012
Ami me sobra, haber, yo ensayo con el ampli a el 4 de volumen, mas ya es demasiado, y yo para conciertos ya he dado alguno, y va bastante bien!, el viernes doy uno en plena calle en las fiestas de un pueblo, asique ya te dire como se comporta, pero vamos seguro que bien, y mira este ampli por lo que me dijo mi profe de guitarra estaba orientado al metal, pero nosotros tocamos, punk americano tipo: nofx, rancid , pennywise y demas. y me va de lujo, nose.., ami me parece una bestia.

Te dejo una foto mia tocando con el laney atras, es el que esta debajo del marshall, no la pongo por nada! jeje, pa que me pongais cara! jaja,
Archivos adjuntos ( para descargar)
546064_3709007568981_1389336462_3470452_2037115753_n.jpg
Subir
Makea
#17 por Makea el 16/05/2012
mi pantalla es de 2x12, y no me arrepiento, puesto que la de 4x12 creo que era demasiado engorro para el transporte!
Subir
Makea
#18 por Makea el 16/05/2012
Sobre si tiene potencia suficiente, te digo que yo queria comprarme el de 120, pero me dijo mi profesor que era una locura, que con 60 voy sobrado, y la verdad esque si, va sobrado de potencia. asique con el de 60 ami me basta por lo menos!

Saludos
Subir
Popi85
#19 por Popi85 el 16/05/2012
Ya la verdad que el truco es que las válvulas crujan de lo lindo, para eso volumen al 3 o 4 si fueran 120w tendrías q andar bajandolo mucho y ya no sonoros igual de cálido. A parte taparias la voz, yo canto y toy cansado de pelear conmigo mismo jeje. Cuando me llegue comentaré aver q tal. Gracias x la info.
Subir
nachobarro
#20 por nachobarro el 16/05/2012
@miquelet

lo queria para ensayar con el grupo y pequeños garitos, mi presupuesto seria unos 500-600, y estilos ya os he dicho rock hard rock, heavy metal ( metallica ) y alguna locura de metal moderno ( pero de esto poco jajaj as i lay dying ,etc )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo