Hola compi!. El problema de los valvulares es que sin un master volumen, no obtienes el sonido adecuado. Y muchas veces eso repercute también en la calidad de sonido. Un valvular grande a volumen adecuado en un local de ensayo, es una pasada, pero para casa... deja mucho que desear. Te comento varias opciones. El marshall clase 5 no te merece la pena ya que no tiene master y es imposible de hacerlo romper. Después también tienes otros amplis tipo blackstar (HT1 y HT5), los cuales ofrecen un sonido rockero bastante bueno, pero su limpio deja mucho que desear (son bastante fríos). Después podemos hablar del fender champ, el cual tiene un buen limpio y funciona bien con pedales. Pero hay uno que la verdad me ha impresionado mucho. Es el fender greta (si , ese que parece una radio antigua, jajaj). Por si sólo no es gran cosa, pero si dispones de una pantalla externa con un altavoz de 12", te lo recomiendo). Tiene un limpio muy bueno, un overdrive calidad, y se come los pedales que da gusto. Además, lo mejor de todo es que tiene mucha conectividad: conectar como previo, input de mp3, output a pantalla externa, etc...
Después también tienes los bugera, que son copias de amplificaadores de alta gama, que suenan bastante bien para su precio (250€), pero de fiabilidad andan justitos (yo tengo un bugera 1960 y un 6260 y estoy muy contentos con ellos). Pero bueno, te animo a que escuches el fender greta. Tengo un blog de reviews de productos de guitarra (
http://www.comosuenadeverdad.com), donde escribí una review sobre este ampli, incluyendo pruebas de sonido con el altavoz de 6" que trae y conectándolo a una pantalla externa (así te puedes hacer una idea del sonido). Pero este jueves saco un nuevo video donde lo pruebo con pedales externos (Fulltone OCD, Boss OS2 Overdrive/distortion, Boss Fender Reverb Deluxe '65). Te animo a que lo escuches ya que he utilizado mejores medios de grabación y el sonido gana bastante más calidad que en las pruebas anteriores. Bueno, después de esta chapa, decirte que por aquí me tienes. Saludos.