frasco escribió:
Yo lo tengo con la resistencia de 100 k, y lo unico que noto es que la diferencia entre tener activo o desactivado el swich es muy sutil. pero ya oíste las muestras.

auxiliooooooooo frasco (consulta: a cual swich te referis el de hi-lo? cual es el de hi y cual el de lo, uno va hacia el operacional y el otro hacia los potes y una red de capacitores)
les comento, termine el pedal, pero lo hice con la placa original, y les comento que es muy muy pequeña, ademas no consegui, capacitores pequeños y ,e quedo un tanto amontonado todo, pero logre montarlo, lo hice de ese tamaño, pues mi idea en un principio era meterla en una cajita de pedal, el tema es que decubri dos problemas,
cuando lo conecte a la primera no andaba ni para atras ni para adelante, revise todo, cbleado , pistas y todo ok, comenso a andar cuando di vueltas la bateria,(rarisimo) luego me puse provarlo y no hace nada, es desir, estoy tocando sin activar el pedal y luego lo activo y se escucha un peuqeño (plop) por el baypass supongo pero el sonido es esactamente el mismo y cuando comienso a jugar con las perillas, no cambia en nada nisiquiera el de volumen, no pasa nada de nada,
en el esquema solo cambie la resistencia de 10M por una de
8,5M y un capasitos de 20Nf por uno de 22Nf, pero igual no creo que sea eso, ahora provare con otro operacional, con otro tl072 ya que por las dudas compre dos,
ahora, que me recomiendan, a alguien le paso o tuvo el mismo propblema? ya saco fotos y posteo luego, seguramente editare este mismo mensaje, pero avisare mas abajo por las udas se estire el hilo,
un saludo