Previos AMT. Por el Input?. Por el Loop?

voltios
#1 por voltios el 22/10/2018
Buenas a todos.
Hace ya una temporadita que uso como distorsión principal, (después de muchas pruebas), un previo AMT en formato pedal, en concreto el M1 un emulador del Marshall JCM 800, que mas que emularlo, lo clava..
Lo había usado con un híbrido estaba bien, pero ahora lo uso con un valvular y va de cine.
Es un pedal que una vez ajustado me permite usar el volumen de la guitarra como control de salida y si bajo el volumen se “limpia" considerablemente el sonido y subiendo el volumen se hace más presente el “gain” del pedal y saca ese sonido que tanto me gusta.
Al ser un previo, este pedal viene con dos salidas, una para el Loop del ampli y otra para una P.A. (no tiene salida para el input de un ampli convencional de guitarra, (que en las series nuevas si la tiene), y la duda que tengo es que yo lo uso por el Input del ampli, como un pedal de distorsión convencional por que cuando tengo que sacar por usar un sonido limpio, (combinado con un chorus) y apago el pedal, por que si lo tuviese por el loop de efectos se vendria abajo el tono por que queda la guitarra conectada directa al Loop y sin ecualización ninguna.
La duda es: Si me gusta como suena conectado por el Input del ampli, puede ser perjudicial esta conexión?.
De todas formas yo creo que, en mayor o menor medida, todos los pedales son previos y las distorsiones mas, y todas poder ir por el input.
Espero vuestros aportes.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 23/10/2018
Hombre poder se puede ,no creo q vayas a esteopear para nada la entrada sel ampli,si acaso sonara mejor o.peor segun sea la.salida dl pedal.q.en ambos casos tiene.simulacion de pantalla,yo creo q coloreara menos la salida a return de ampli q la PA pero pruebalo y nos dices,yo tambien.estoy interesado pues esta serie es mas economica ahunque le faltan esas prestaciones extras que tiene la serie 2...asi q prueba sin miedo q romper no vas a romper nada..si acaso sera un.resultado mejor o peor..saludos y cuentanos los resultados...
Subir
voltios
#3 por voltios el 23/10/2018
Ya lo usé por el Loop y por el Input en su día con en el hibrido y no sabria que decirte como va mejor, es cuestión de gustos, en este no creo que la pruebe , simplemente por que no la voy a usar asi por que no me es operativo por lo dicho antes.
Lo que no creo que tenga simulación de pantalla es en la conexión del Loop, por que se entiende que este tipo de conexión lleva implícita una pantalla.
A mi por el Input me suena muy bien y creo que de momento lo usare así a no ser que sea perjudicial..
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo