Previo para humbuker EMG 81, convierte tu pasiva en activa

Ruben Yei!
#73 por Ruben Yei! el 05/02/2012
Yei en estas pastis se le puede montar el previo este?


Joder ahora no me deja subir la foto, vaya te explico, del cuerpo salen 3 cables, uno rojo, negro y otro negro finito y hay otro gris el del jack no se si en estas se pueden.

Otro dato, acabo de quitar las pastis y solo sale un cable de ellas, en la del puente es Negro y la del mastil es rojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#74 por Dr.Maligno Tech el 05/02/2012
Como mínimo cuatro cables, dos para cada bobina.
Subir
blackened
#75 por blackened el 10/08/2012
Excelente info Dr. !
Tengo un par de pastillas HZ y me gustaría hacer la prueba!
Ahora, tengo una duda, hay diferencias entre las resistencias de los dos layouts. ¿Que efecto tienen en uno y otro?

Gracias y saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#76 por Dr.Maligno Tech el 10/08/2012
son para polarizar el integrado, asi que no es problema que las pongas de 150k o 180k, la que tengas a mano
Subir
blackened
#77 por blackened el 10/08/2012
Perfecto! Gracias por la respuesta
Solo una mas, en el segundo layout, la R6 dice 0R. Perdón la ignorancia, eso es una resistencia de 0 ohm? un puente?
Subir
vedaabierta
#78 por vedaabierta el 05/05/2017
Buenas,hace ya tiempo de esto pero no queria abrir otro hilo ya que yo no me he currado el previo se lo he sacado a unas falsificaciones de emg81-85 que cayeron en mis manos,pero resulta que es el mismo que aqui se trata.Este tema lo explique en este hilo :
https://www.guitarristas.info/foros/emg-falsas-china-hay-dentro/285361
se lo he colocado a unas pastillas OEM despues de potearlas y todavia lo flipo.
Estan montadas en una harley benton L-1000,las cuerdas son demasiado gruesas para mi 0,13-0,65 afinacion C,como podeis comprobar me cuesta pero no tenia otras.
Este es el resultado


P.D.:Si alguien esta pensando en comprar las pastillas para sacarles el previo,por favor compradlas sin marca que son las mismas y asi no fomentamos que sigan haciendo falsificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo