Previo para humbuker EMG 81, convierte tu pasiva en activa

cermial
#13 por cermial el 26/08/2011
Que buena pinta tiene esto¡¡ ya nos contaras que tal esta el invento, o mejor unos audios. Pero de todas formas me lo guardo que alguna utilidad seguro que le doy XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
karmaikel
#14 por karmaikel el 26/08/2011
Hostia, yo quiero unos audios tio!! como mole ya me ves destripando la vieja academy para probar xD
Subir
Dr.Maligno Tech
#15 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2011
ahi va ese video

Subir
chaosinprogress
#16 por chaosinprogress el 27/08/2011
uff suena incrible con esto le metes turbo a tu guitarra no !?
Subir
Esteban Piera
#17 por Esteban Piera el 27/08/2011
Joder ¿como define ahora no?. Yo corroboro que he oido esa guitarra en su casa que las notas se oian empastadas y sin ningun tipo de carácter. Realmente se oyen superparecidas. Quizas las de la wylde se oye todo mas redondo o quizá un poco mas graves, pero vamos por que has puesto la comparativa... Solo has tocado las de la damien no?
Subir
Dr.Maligno Tech
#18 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2011
nowheredog escribió:
Joder ¿como define ahora no?. Yo corroboro que he oido esa guitarra en su casa que las notas se oian empastadas y sin ningun tipo de carácter. Realmente se oyen superparecidas. Quizas las de la wylde se oye todo mas redondo o quizá un poco mas graves, pero vamos por que has puesto la comparativa... Solo has tocado las de la damien no?


solo las EMG, grabado con la camara de video zoom, sin master, sin na´ mas que el valbee, que lo he arreglado y modificado un poco el canal de distorsion, y el Astone overdrive.
Subir
cermial
#19 por cermial el 27/08/2011
Pues suena muy cañera, suena muy parecida a mi Hellraiser C7, que va con las EMG 707.

Los potenciometros de la guitarra los has dejado como estaban o le has tenido que poner los de 25k??
Subir
sugarray
#20 por sugarray el 27/08/2011
Yo tengo una LTD EC 1000 con EMG 81 60 y aunque le meta el metal massacre no suena asi ni de coña. Felicidades Rasta. Tengo una guitarra VIG en casa con pastillas malillas formato humbuckers con dos bobinas. ¿Esto se le puede acoplar a cualquier pastillas o hay que modificar la resistencia?
Ah!,y lo de los potes, ¿hay que cambiarlos también?

Saludos, rasta, eres un crack tio.
Subir
dark kloud
#21 por dark kloud el 27/08/2011
Brutal el cambio ! Lo unico ... no te vale con un solo circuito en vez de meterle uno a cada pastilla ?
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 27/08/2011
cermial escribió:
Pues suena muy cañera, suena muy parecida a mi Hellraiser C7, que va con las EMG 707.

Los potenciometros de la guitarra los has dejado como estaban o le has tenido que poner los de 25k??

cambiados, para pastillas activas, potes de 25k. Tenia los que me sobraron de poner unas blackouts en una guitarra con dos potes. Lo de que suena my parecido a las 707, tengo que hacer una prueba paralela para comprobar. Pero la verdad es que ha mejorado.

sugarray escribió:
Tengo una guitarra VIG en casa con pastillas malillas formato humbuckers con dos bobinas.
el unico requisito que hay es que las pastillas deben de tener cuatro cables y blindaje, porque se usan las dos bobinas en paralelo, y invertir el sentido de los cables dependiendo de si es la pastilla del puente o la del mastil, para no tener en fase las dos pastillas, que sino se anulan frecuencias en la posicion intermedia del switch. Y la malla del cable a tierra. Estos circuitos no sirven con pastillas con malla y un cable, ya que las bobinas estan en serie, encima estan cableadas debajo de la cinta que cubre las bobinas.


dark_kloud escribió:
Brutal el cambio ! Lo unico ... no te vale con un solo circuito en vez de meterle uno a cada pastilla ?


un circuito para cada pastilla.
Subir
chaosinprogress
#23 por chaosinprogress el 28/08/2011
ammm se le puede hacer esa mod a una ibanez grg 270?
Subir
Dr.Maligno Tech
#24 por Dr.Maligno Tech el 28/08/2011
Otra comparativa, pero con mi flecha. Lo único es que lo he grabado con el iPhone, así que perdón por el sonidaco de calidad.



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo