Presupuesto:350-450€,Objetivo:Ensayo,pequeños bolos

  • 2
cfjuanky
#13 por cfjuanky el 17/12/2007
hector_beker escribió:
yo sin duda me pillaba el crate... Son la bomba, de lo mejor que hay a transistores. Un limpio cristalino, unas distorsiones guerreras guerreras y lo mejor, suenan reales y muy muy potentes y versátiles. El canal "solo" satura que da gusto.


Yo tengo un combo VTX212 con dos altavoces y eso tira para atras, en los ensayos no pasa ni de un cuarto de su potencia, con eso vas sobrado para mucho mucho tiempo. Pillatelo, no te arrepentiras.


Esque si fuese en combo no me lo pensaba,pero al ser cabezal y pantalla,si algun dia me lo quiero traer a casa,es una historia....claro,en casa tengo el pequeño marshall,pero todos sabemos como son los MG...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rgadicto
#14 por rgadicto el 18/12/2007
Yo paso de transistores, aunque reconozco, hector, que hay cosas muy muy buenas.

Creo que mucha gente está confundida con el tema de las válvulas y los transistores. El problema no son los sonidos super heavys que esos los hay también en pedales, ni los limpios cristalinos (que son los que dan los amplis de transistores) sino cuando quieres algo con más sutileza, ese sonido limpio que se "rompe" al tocar más fuerte o esa distorsión que se mantiene definida…

Creo que voy a acabar con un Peavey Windsor 15 o el Laney LC 15 R porque al Koch studiotone no llego ni de lejos… el VK 112 es un poco grande para casa… ya os contaré. Sería feliz con un ValveKing de 10 watios con un canal y con los controles del 112 (no con el Royal 8 que es más sencillo que el mecanismo de un botijo).

De todas maneras, si lo compras en una tienda de confianza y hablando claramente con el dependiente (si se jode me lo cambias o no vuelvo) no debería haber tanto riesgo. En cuanto a lo de las piezas en garantía, a no ser que se funda la placa, no deben ser cosas muy caras ¿no?
Un saludo

Rgadicto
Subir
cfjuanky
#15 por cfjuanky el 20/12/2007
Una vez descartado el Randall,tengo cuatro opciones,haver que opinais;
http://www.musik-produktiv.es/vox-valvetronix-ad100vt.aspx
Junto a el FootSwitch se quedaria en 505€

http://www.musik-produktiv.es/peavey-valveking-vk212.aspx
Mismo precio que el anterior,junto al FS tambien 505
Este es valvular si,pero no se yo su calidad,porque a este precio,tengo claro que nadie da duros a 4 pesetas...

http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-iii-150.aspx
Ya muy comentado junto al pedal Express unos 520€
Versatilidad y potencia,lo malo,suena a plastico?eso dicen...

Musisol - Tu tienda de Musica - PRECIOS IVA INCLUIDOS
Buscando infor sobre lo Crates,he encontrado este,tiene muy buena pinta,pedal incluido,alguien lo ha catado?

No se,necesito más opiniones,y sigo abierto a otras recomendaciones...
Subir
eglez
#16 por eglez el 21/12/2007
Por ese precio se pueden conseguir perfectamente valvuleros de segunda mano en magníficas condiciones:
VENDO AMPLIFICADOR PIGNOSE 40 W VALVULAS NUEVO EN LA CAJA SOLO ABIERTO PARA VER SI FUNCIONA, 40 W A - Música - Instrumentos Musicales - Guitarras - EN VENTA DIRECTA - TodoColeccion
Ampli "Starfield" 40w todo válvulas - Barcelona - Música, películas y libros, se vende - Segundamano.es
Guitarrista.org :: Ver tema - Vendo Fender Super 60 : 60 watt a válvulas -- 350 eu
A estos vendedores no los conozco, pero si quieres un combo Marshall JCM600, con las válvulas nuevas, recien ajustado y garantía de seis meses (por 50 euros mas), ponte en contacto conmigo.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo