Prestet canal limpio pocket pod

elkefe
#1 por elkefe el 21/04/2011
Hola! tengo un pocket pod, hace una temporada, y me gustaria enciçontrar algun preset, o combinacion de amplificador-cabinet aceptable para hacer practicas, obteniendo un sonido limpio y brillante, si es que esto es posible. Hasta ahora los sonidos limpios que obtengo son odiosos, pobres y aburridos...

Tambien estoy pensando en pillar algun amplificador de verdad, aunque hay 1000 modelos diferentes que tienen buena pinta, y me temo que muchos pequeños sonaran demasiado digitales.

¿algun consejo? ¿le doy una patada a mi pocket pod? ¿mejor un ampli pequeño a valvulas?

saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 21/04/2011
que maravilla,el pocket pod,yo tengo uno y es uno de mis tesoros mas preciados de lo que es material de guitarreo,
yo tengo hechos varios preset en limpio,suenan un poco agudos por que yo los hice asi,algunos con chorus,rever,delay,compresor etc,suenan muy bien,si te interesan podria pasartelos a ver si te gustan,me escribes un privado y me envias tu correo electronico para enviartelos.
Subir
elkefe
#3 por elkefe el 21/04/2011
OK!!!
a ver si así me animo con las practicas en "limpio", aun así supongo que nunca sustituira un ampli físico, yo me imagino que quiza lo mejor seria un ampli con un buen canal limpio y el pod en medio para los efectos... o quiza es una animalada mia :no_lo_se:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 21/04/2011
por si tienes problemas puedes desargartelos de aqui
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 21/04/2011
con el pocket pod no hace falta amplificador,lo puedes conectar a un equipo hifi o a una mesa de mezclas,un equipo de grabacion o cualquier equipo de respuesta plana,como lleva emualciones altavoces de guitarra es una ventaja que tienes,yo lo uso para tocar por la noche enchufado a un radiocassette sony que tengo stereo de dos platinas del año la pera y me gusta mucho como suena ahi.
Subir
Coco
#6 por Coco el 21/04/2011
Prueba con el Black Panel 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo