Presets y Samples (Metal)

MELE3
#1 por MELE3 el 05/07/2014
Hola, abro este hilo para mostraros una serie de vídeos que subiré periódicamente con algunos presets y samples propios en descarga gratuita.
Poco a poco iré creando presets para diferentes vsts como Superior Drummer, Addictive Drums, Guitar Rig, Amplitube, etc. y si alguien tiene samples propios de su batería acústica o bajo, puede contactar conmigo y yo crearé el instrumento para kontakt y lo colgaré de forma totalmente gratuita.

Enlace al canal:
http://www.youtube.com/channel/UCPX1ao4WMrT1izAcXuKz8Ag

Vídeo de muestra:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 06/07/2014
Muy interesante! tengo que ver si me hago con el superior por que la verdad me llama mucho, ahora mismo trabajo con steven slate pero me llama el superior :) muchas gracias compañero!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 06/07/2014
yo tengo tambien el superior drummer y con muchas expansiones...mas de 100GB...

y si te digo la verdad, el addictive drums con su nuevo y flamante kit del black velvet suena mil veces mejor siendo todo mucho mas sencillo...

superior drummer lo veo un poco mas destinado a bateristas mas que a productores....igual que por ejemplo guitar rig esta orientado a guitarristas, un productor si no es guitarrista se volveria loco con algo que tu sabes haces en medio segundo...

es un poco como mixosaurous...una burrada para bateristas profesionales, porque el que no sepa tocar la bateria, no le va a sacar ni el 10% a este tipo de programas...

nose, con addictive drums me sale todo mucho mas facil...

aunque lo mas facilon de todo es el uso de loops de bateria... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo