Os presento a mi hijo Mario

soutebare
#13 por soutebare el 25/01/2022
Me ha gustado bastante más el cover de Bon Jovi que el de Queen. En el segundo video me he dado cuenta de que tu hijo va para crack, sin duda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MarioGL
#14 por MarioGL el 25/01/2022
Gracias una vez más a todos por compartir, iré subiendo más vídeos del chaval, tengo muchos pero normalmente son canciones enteras donde toca la guitarra encima de ellas y no las puedo subir porque al intentar subirlas primero al YouTube para posteriormente colgarlas aquí, este último me dice que los vídeos incurren en copyright…, o algo similar, por lo que le he dicho que se grabe algo cortito sobre alguna base libre de esto último, intentaré subir algún que otro vídeo…., por cierto, quisiera darle también las gracias públicamente a su profesor particular, sin su ayuda y sin su buen hacer no hubiera avanzado tanto en tan poco tiempo…, así pues gracias Paco por tú labor.
Subir
MarioGL
#15 por MarioGL el 26/01/2022
Subir
1
Franela
#16 por Franela el 26/01/2022
#15 ¡Nos va a echar del foro a la mitad!
Subir
danheir
#17 por danheir el 26/01/2022
¡Vaya evolución lleva para tan poco tiempo!
Que siga dándole caña, que si quiere, puede llegar lejos.
Subir
MarioGL
MarioGL
MarioGL
#20 por MarioGL el 27/01/2022
Hola, os dejo un par de vídeos más del chaval, espero que os gusten, sé que es muuuuy joven todavía y que le queda tela, mucha tela, pero creo que va por buen camino.
Subir
MarioGL
MarioGL
#22 por MarioGL el 02/02/2022
Practicando…., que os parece?
Subir
Hojalata
#23 por Hojalata el 02/02/2022
Como yo lo veo, Muyy Bueno, Calma siempre al tocar. ( Jason becker, Tony Macalpine) con esos puede estudiar, yo lo hacia.
Subir
MarioGL
#24 por MarioGL el 02/02/2022
Muchas gracia hojalata, le paso esos nombres …
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo