Os presento a mi hijo Mario

MarioGL
#49 por MarioGL el 19/02/2022
Gracias por comentar Enric, los elogios crean y generan confianza pero la humildad, bien entendida, es lo más importante, es lo que le hará sin duda seguir creciendo como músico y como ser humano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
MarioGL
#50 por MarioGL el 19/02/2022
Gracias down, te aseguro que lo disfruto y mucho, me siento un afortunado al poder compartir con él mi afición favorita.
Subir
MarioGL
MarioGL
#52 por MarioGL el 21/02/2022
Hola, os dejo otro vídeo, esta vez un cover de la canción 21 guns, espero que os guste!!!
Subir
Saint-Michel
#53 por Saint-Michel el 21/02/2022
Genial!
Subir
MarioGL
#54 por MarioGL el 21/02/2022
Gracias Moonkee!!!
Subir
Gerins
#55 por Gerins el 22/02/2022
Ole! nada fácil tocar este solo con 2 años tocando, felicidades!
Subir
MarioGL
#56 por MarioGL el 22/02/2022
Hola Gerins, es un lujazo que guitarristas de la altura que por aquí se ven comenten que el crío lo hace bien, cierto es que sólo lleva dos años y no ha hecho más que comenzar pero es que comentarios así se agradecen y mucho.
Subir
MarioGL
#57 por MarioGL el 22/02/2022
Os dejo otro tema que le grabé ayer, save you save me de lionel.
Subir
MarioGL
Samy
#59 por Samy el 22/02/2022
#57
Ese manué..
Si fuera mi hijo lo encerraba en una habitación 12 horas con la guitarra, ni comer ni na,y si le veo coger un libro le ostio..así se formó Paco de Lucia.... :jajajaja::jajajaja::jajajaja:

Fuera de bromas,me parece genial y pura envidia de que yo no pudiera hacerlo con su edad, algunos llevamos currando desde los 12.
Pase lo que pase y con esa ilusión llegará donde quiera con un poco de suerte.Que no levante los pies del suelo y tu como padre seguro que sabrás aconsejarle bien..Suerte y al toro Maestro.
Enhorabuena y un fuerte abrazo.
Subir
MarioGL
#60 por MarioGL el 22/02/2022
Jajajajaj, muy bueno jajajaja, gracias Samy, ya me encargaré siempre de recordarle de donde viene y dónde está.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo