Os presento a mi hijo Mario

MarioGL
#1 por MarioGL el 22/01/2022
Os comparto un trocito de la canción bohemian Rhapsody, tocada por mi hijo, tiene 15 años, lleva tocando la guitarra desde el principio de la pandemia, y hasta ahora,es un claro ejemplo de que el rock está muy vivo entre los jóvenes 🤘
Subir
21
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zemaitis
#2 por zemaitis el 23/01/2022
Que alegría me da ver estas cosas...todavía hay esperanza.👍💯
Subir
MarioGL
#3 por MarioGL el 23/01/2022
Y a mi compañero…., gracias por pasarte y comentar.
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 23/01/2022
Aun hay esperanza,,,
Subir
MarioGL
#5 por MarioGL el 23/01/2022
Si, y no es el caso de mi hijo un caso aislado, según me comenta, en el instituto hay muchos chic@s que oyen y les gusta el rock!!!,
Subir
4
LucVic
#6 por LucVic el 24/01/2022
¿Desde antes de pandemia?
Algo estoy haciendo mal…o muy bien tu hijo.
Subir
5
Franela
#7 por Franela el 24/01/2022
¡Pues sí le ha dado caña! Toca con una fluidez y comodidad que da gusto verle :D
Subir
1
MarioGL
#8 por MarioGL el 24/01/2022
Gracias por pasar por aquí y comentar…, empezó a aprender a tocar la guitarra justo en el confinamiento, como le cogió el gustillo me dijo que quería ir a una academia para aprender a tocar…, y ahí empezó todo..
El profesor me dijo meses más tarde que le veía algo especial, algo que no le había visto a ningún alumno hasta el momento, colgaré aquí algún vídeo mas para que lo vayáis conociendo, pero lo que más me gusta de él son sus ganas de seguir y seguir aprendiendo, tiene muy claro que esto es una carrera de fondo y que no ha hecho más que ponerse las zapatillas para empezar a andar.
Subir
MarioGL
dans
#10 por dans el 25/01/2022
Enhorabuena Mario, en muy poco tiempo tienes buena técnica. Es una edad perfecta para avanzar rápido por lo que se conoce como neuroplasticidad, así que todo lo que que avances ahora quedará muy consolidado. Y enhorabuena por el buen gusto!

Ánimo chaval, no decaigas, que esto de tocar es algo que te permitirá conocer gente y vivir experiencias que de otro modo no tendrías oportunidad de vivir. Ahora todo parece quedar lejos pero según pasa el tiempo parece que el tiempo se acelera y empieza a pasar muy rápido... Qué cebolleta estoy...:mrgreen:

:guitarrista:
Subir
Music Nan
#11 por Music Nan el 25/01/2022
Menudo crack! Ya quisiéramos más de uno tener esa soltura, y no a los quince! Bravo!👏🏻👏🏻👏🏻 :guitarrista:
Subir
Xabi
#12 por Xabi el 25/01/2022
Toca de p*ta madre para el poco tiempo que lleva, impresionante el esfuerzo que está haciendo! Como detalle adicional yo también tenía (y creo que ahi sigue) ese radiocassete en casa de mis padres. Irrompible , es como un Nokia!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo