Presentacion en sociedad

siell2001
#25 por siell2001 el 26/06/2008
:aplausos::shock::aplausos::ok: +1 esta hermosa ......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose m
#26 por jose m el 26/06/2008
Loro rnr escribió:
Joe, pues entretente y me haces una a mi, si no me corre prisa... Luego me pides lo que sea!!! :D Es un guitarron, en serio tio, excelente. No me esperaba un resultado tan bueno...


La verdad es que con esta guitarra me he tomado mi tiempo, algunos detalles mas:

Las pastillas van directamente atornilladas al cuerpo segun especificaciones de Eddie Van Halen, esa es la razon de que no tenga marcos de pastilla, se aprovecha mas la vibracion del cuerpo con lo que aumenta el sustain.
Los colores son eleccion de mi hermano ya que es para el, no pensaba que quedarian tan bien. Los vio en una guitarra de Satriani cuerpo blanco y pala negra.
Y si, mi hermano esta muy contento ya que aparte del resultado el compro el puente, pastillas y clavijero, el resto se lo he regalado yo.
Subir
danny23
#27 por danny23 el 26/06/2008
:shock: Jose, no sabes cuanto me alegro de que te tengamos ;)
Es impresionante el curro que te has pegado, me ha gustado todo, pero los inlays no mucho :oops:. Y los acabados niquelados, vamos :si:Ahora coincido con Rubio, es el precio que tienes que pagar por estar con los exigentes de guitarrista info :risa: Deberias hacer un reportaje de tus trabajos, y como dices que quien este interesado en saber de algo en concreto....."te lo decimos, no?" :DPreparate; yo quiero desde que empiezas con la madera hasta que la pintas, Rubio(te lo pongo yo :D) quiere el mástil y el hardware, y Frasco(tambien te lo pongo yo :D) el circuito electrico, lo que a su vez, significa que debes hacer el reportaje entero aunque te de pereza :risa:
Y por supuesto ese +1 te lo mereces
Subir
loro rnr
#28 por loro rnr el 26/06/2008
Cuanto has tardado mas o menos? Las incrustaciones de saturno las has hecho tu tambien??? Quedan muy bien...:ok:

:saludo:
Subir
jose m
#29 por jose m el 26/06/2008
Loro rnr escribió:
Cuanto has tardado mas o menos? Las incrustaciones de saturno las has hecho tu tambien??? Quedan muy bien...:ok:

:saludo:


Le dedico poco tiempo diario ya que es por hobby, he tardado unos 6 meses.
Estas son las primeras incrustaciones que hago y me han quedado bien, pero tambien tengo que decir que las he cogido sencillas para no estropear el trabajo, realmente costo mas hacer las del traste 24, hay que recortar letras muy pequeñas y fue muy entretenido, las incrustaciones son en nacar y el anillo de saturno en avalon.
Si miras el post de Bending construccion de una PRS en las ultimas paginas sale una foto de la incrustacion recien puesta sin trastes.
Ahora tengo que hacer una incrustacion sencilla de una P la inicial del apellido en una pala y colgare el tutorial detallado.
Subir
nymphetamine
#30 por nymphetamine el 19/07/2008
Juer que trabajazo y que bien ha quedado +1 xDDD
Subir
jmanuelbr
#31 por jmanuelbr el 19/07/2008
Tocayo, queremos escuchar esa guitarra en cuanto sea posible y ver el sustain que tiene :)

Me encanta leer este tipo de posts, por cierto me chifla tu pala, te puedo pedir que me hagas una por encargo? jaja No, es broma...

Todo Ok, pero como dice Rubio un reportaje o en su defecto un mini-reportaje estaría de lujazo
Subir
jose m
#32 por jose m el 19/07/2008
Gracias por el +1 Nym, lastima que el contador no funcione:roll: pero me anima vuestro apoyo:D al final si que hare un mini tutorial para que este post suba de vez en cuando.:D
Subir
Alone I
#33 por Alone I el 20/07/2008
Jose M...y el video?.:)
Subir
odeigorri
#34 por odeigorri el 20/07/2008
:shock: que gran trabajo, felicidades por esa belleza, me mantego a la espera del mini tutorial.
Un +1:ok:
Subir
awikki
#35 por awikki el 21/07/2008
bua! que pasada! te tienes que haber pegado un curro de la hostren, te doy un +1!!
Subir
kthulu
#36 por kthulu el 22/07/2008
sos un moustro en la fabricacion, deberias hacer un pequeño libro o consejos. si lo tienes montalo o si ya lo montaste dame el link
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo