Presentacion en sociedad

JaviAltonaga
#13 por JaviAltonaga el 26/06/2008
Vidres a la Sang escribió:
:shock::shock::shock:

Buscas hermano nuevo???

Yo tambien soy de Barcelona y mi abuela hace unos macarrones de la ostia :cool:


:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
muy bien hecho tio!! un+1 por el curre!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Raúl
#14 por Raúl el 26/06/2008
Oye !!!Me adhiero a lo del hermano postizo :yahoo::yahoo::yahoo::D:p
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 26/06/2008
Fenomenal trabajo Jose, ahi se nota bien como tiene que quedar un mástil después de darle los productos....el cuerpo al ser blanco es más dificil apreciarlo, pero en las partes que se ve el reflejo de la luz se aprecia que está de puta madre......
Es una pena que se hagan unos proyectos tan guapos y no se acompañen de reportajes que hagan justicia a un gran trabajo...no es por tirarme el pisto :cool:, pero si todos se lo currasen como yo con los reportajes ganaríamos todos muchisimo....te animo que hagas algo grande con esas fotos que tienes, aunque tardes, o simplemente vete haciendolo en fascículos y al final lo subes en un PDF.....
Me gusta especialmente la pala y bueno, esa guitarra siempre me gustó....lo que no me gusta son las tapas y tornillos blancos, pero total, como no se van a ver :risa:, lo que pasa que de atornillar y desatornillar se va a ir la pintura :(

Un +1 merecido por supuesto
Subir
jose m
#16 por jose m el 26/06/2008
Rubio si le pongo las tapas negras pareceria una vaca:D, tengo todas las fotos pero me da una pereza horrible hacer un reportaje tan largo:oops: por eso he puesto solo el final.
Eso si lo repito si alguien esta interesado en algun punto concreto le hago el reportaje.
An tengo pendiente el reportaje de las incrustaciones para Bending y lo prometido es deuda.
Subir
halo
#17 por halo el 26/06/2008
cual es la ibañez semiacustica de alado??
Subir
KLEIST
#18 por KLEIST el 26/06/2008
¡Qué guapa! Tu hermano lo estará flipando jeje. +1
Subir
shredguitar_metal
#19 por shredguitar_metal el 26/06/2008
Joder!! Qué preciosidad!! Desde luego que se parece a una JS. Es la ostia!! :ok:
Te dejo un +1, porque parece una guitarra de fábrica, esta de P.M.
Un saludo:saludo:
Subir
bending
#20 por bending el 26/06/2008
No lo habia visto. Está muy bonita si señor :shock: :ok:
Pues nada, esperamos que sigas haciendo guitarras y mostrandonos tus trabajos :D
Un +1
Subir
ibanez666
#21 por ibanez666 el 26/06/2008
Joderrr:shock: Vaya manitass que hay en el foro, me entran ganas de pediros presupuesto a alguno antes de comprarme una:shock:
Subir
jose m
#22 por jose m el 26/06/2008
De nuevo gracias a todos, para los compañeros que dicen que les fabrique una siento decirles a todos que si me dedicara a esto perderia la magia, solo lo hago para relajarme del trabajo a la vez que lo combino con una de mis aficiones favoritas (la otra es ir en moto) esta es la razon por la que tardo tanto y cuando la termino me fastidia ya que me tengo que buscar otra cosa, ahora estoy rehaciendo la primera guitarra que contrui, con la emocion del mometo corria mucho y no cumple con los canones que me exijo yo mismo, menos mal que el problema es que sobra madera y puedo rehacer el trabajo.:D
Subir
loro rnr
#23 por loro rnr el 26/06/2008
Joe, pues entretente y me haces una a mi, si no me corre prisa... Luego me pides lo que sea!!! :D Es un guitarron, en serio tio, excelente. No me esperaba un resultado tan bueno...
Subir
jose m
#24 por jose m el 26/06/2008
halo escribió:
cual es la ibañez semiacustica de alado??


es una Ibanez as93-TCR, es de color cherry y esta muy bien, pero de entrada le he cambiado el clavijero por un gotoh y tengo pendiente un cambio de pastillas por unas gibson 57 classic para dejarla a mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo