¿Como preparase para esta técnica de Paul Gilbert?

Alvaro Fuentes
#1 por Alvaro Fuentes el 05/03/2021
Buenas, he visto un vídeo en directo de Mr. Big y he visto que en el solo de la canción Paul Gilbert usa un desatornillador eléctrico con varias puas en la punta, pero la pregunta viene en ¿como prepararse para esta técnica? ¿Como se llama? ¿Que destornillador usar? ¿Que tipo de púas?

Me gustaría que si alguien ha usado antes esta técnica comente como lo hacen y que hay que tener en cuenta.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
erikstring
#2 por erikstring el 05/03/2021


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Achtung
#3 por Achtung el 06/03/2021
Se le va la pinza al Gilberto :shock:
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 06/03/2021
#1

Esa técnica no vale para nada, ni siquiera es una técnica. Es únicamente espectáculo y pirotecnia, seguramente lo has visto en el vídeo de Daddy Brother lover little boy.

Es flipante, eso sí. Sobre todo como toca Paul y especialmente Billy Sheenan, uno de los mejores bajistas de todos los tiempos. Ese sí que tiene una técnica para flipar en colores, que muchos guitarristas quisieran para sí.

Pero vamos, ya te han puesto el artilugio un par de posts más arriba.

Rock ochentero, puro espectáculo . Qué tiempos ! :guitarrista:

Subir
1
Riemann
#5 por Riemann el 06/03/2021
Recomiendo Bosch o Dewalt de los 90 o anterior. Black & Decker nunca, suena a chicharra.

Ojo con los Parkside del Lidl, que si les cambias la carcasa a una de Poliamida 66 suenan que te cagas y cuestan cuatro duros.
Subir
4
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 06/03/2021
Yo estoy esperando a que lo saque el Thomann con su marca blanca.
Subir
futurama
#7 por futurama el 06/03/2021
#5

Buenísimo XD!!!! jijijiji
Subir
dorremi
#8 por dorremi el 06/03/2021
Me parece que esta duda se te aclarará mas en el foro de Bricomanía que en el de guitarristas.

Sinceramente Paul Gilbert me parece un poquito fantoche, pero mas quisiera yo tocar como el...
Subir
1
Edu Supertubos
#9 por Edu Supertubos el 06/03/2021
Creo recordar que un disco de Mr Big, en los créditos, donde ponía lo que usaba (Ibanez, Di Marzio, etc), también indicaba la marca del taladro: Era un Makita. Por si estás buscando el tono "total" :virtuoso:
Un saludo!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo