Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#793 por kamikafre el 24/03/2008
No, no viene, o eso dijo ya en su dia...

Falta toda la gente que puse por pagar...

Julio
Raúl
Diegopg
choki
LuisMars
Belial_Baez (Hizo una transferencia internacional)
tintxu (que dice que no viene)
Blackmoore (creo que la tengo pero necesito saber si realmente es el)
Toni (hasta ultima hora no se sabe nada)
eduelys (supuestamente biene pero....)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#794 por Rubio el 24/03/2008
Alou no venía porque no sabía cuando iba a nacer su sobrina, pero como ha nacido con dos semanas de antelación quizas pueda venir......no ha dicho nada al respecto, aunque ya le he preguntado dos veces y se escaqueado de contestar :risa: . Ahora no tiene coartada posible jeje
Choki me dijo que lo hacía esta semana
Diego no tengo ni idea
Luis Mars tampoco
Julio y su primo, pues como Julio está a veces semanas sin aparecer, pues no se

Desde luego para la próxima vez el pago debe hacerse con mucha más antelación
Subir
diegopg
#795 por diegopg el 24/03/2008
Yo si pago yo si pago , solo que he tenido unos pequeños problemas de dinerillo , pero ya esta solucionao , mañana meto la pasta.

Perdon por el retraso :saludo:
Subir
Dani
#796 por Dani el 24/03/2008
Yo voy acojonado por el nivel que tiene la peña aquí en el foro... pero...

(nota mental: lleva mucho vino dani, a ver como toca el personal cuando este pedo)
Subir
Metillico
#797 por Metillico el 24/03/2008
Je,je, hablando de ese tema...
Como se que estabaís preocupados:D ayer hice una queimada para ver si me acordaba como se hacía y podeís estar tranquilos:ok::bebemucho::piloto_loco::scooter::palmas2::locomotora::D

Lo que si que no recuerdo es como habíamos quedado.
Coolman, yo me encargo del aguardiente. Pero no tengo un puchero grande. ¿Lo tenías tú?:no_lo_se: O trato de conseguir yo uno?:roll: Es que puedo llevar algo pequeño, pero habría que hacer varias y como que no.

Ah, en cuanto al resto, estoy intentando contactar con eduelys y si no se conecta él ya os diré yo algo.
En principio lo último que sé es que viene, de modo que no creo que haya problema.:brindis:
Subir
Dani
#798 por Dani el 24/03/2008
¿Alguien tiene localizado algún sitio donde irnos a comer todos juntos el sábado? ¿tenéis pensado comer en la propia casa? no he seguido todos los hilos con todas sus paginas, si alguien puede dar alguna explicación de si tenéis algo planeado ya de antemano, estaría bien.

Metillico, yo me apunto a la queimada!!!! ¿como se puede colaborar?
Subir
kamikafre
#799 por kamikafre el 25/03/2008
El sitio para comer ya está localizado, phakkito se encargó de ello...

Bueno, a ver si por fin se viene China joder...

Y el resto pues nada... como todavia queda tiempillo pues esperaremos al finde que viene a ver...
---------------------------------
He recibido un ingreso en cuenta hoy, el propietario que se manifieste...
Subir
Manuel_Baez
#800 por Manuel_Baez el 25/03/2008
kamikafre escribió:
El sitio para comer ya está localizado, phakkito se encargó de ello...

Bueno, a ver si por fin se viene China joder...

Y el resto pues nada... como todavia queda tiempillo pues esperaremos al finde que viene a ver...
---------------------------------
He recibido un ingreso en cuenta hoy, el propietario que se manifieste...

Al final mediante unas triquiñuelas que hice con el banco (el portugués que me hizo la transferencia es mi tío, y tengo otro conocido por ahí) la transferencia te habrá llegado como si la hiciese desde España, provincia de cáceres. 45 euros exactos, ya me dirás si te llegó, y si no te paso la referencia.
Subir
kamikafre
#801 por kamikafre el 25/03/2008
Belial_Baez escribió:
Al final mediante unas triquiñuelas que hice con el banco (el portugués que me hizo la transferencia es mi tío, y tengo otro conocido por ahí) la transferencia te habrá llegado como si la hiciese desde España, provincia de cáceres. 45 euros exactos, ya me dirás si te llegó, y si no te paso la referencia.


Pues no, no me ha llegado todavia....

Ya es raro eh... no tardan tanto las internacionales... aunque con las fiestas y tal...

bueno no se...a finales de semana hago recuento...
Subir
Manuel_Baez
#802 por Manuel_Baez el 25/03/2008
kamikafre escribió:
Pues no, no me ha llegado todavia....

Ya es raro eh... no tardan tanto las internacionales... aunque con las fiestas y tal...

bueno no se...a finales de semana hago recuento...


Ya te digo que con el trueque no figurará como internacional. Es lo que tiene tener un tío en banesto, otro en un banco portugués y todo el percal :D
Subir
kamikafre
#803 por kamikafre el 25/03/2008
Pero sigue siendo internacional, los fondos del BAnesto en Portugal, son Portugueses, con lo que la transferencia es Internacional.... aunque figure como nacional...

de todas maneras, pasame el detalle por el MSN, para asegurar...
Subir
diegopg
#804 por diegopg el 25/03/2008
Yo te lo he ingresado hoy Kami , 45 euros en el banesto , y no me cobraron impuestos o como se diga :D

Por cierto , te apellidas prieto ?? en el papel que dieron pone Onrubia Prieto Jorge xD

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo