Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#805 por kamikafre el 25/03/2008
Diegopg escribió:
Yo te lo he ingresado hoy Kami , 45 euros en el banesto , y no me cobraron impuestos o como se diga :D

Por cierto , te apellidas prieto ?? en el papel que dieron pone Onrubia Prieto Jorge xD

:saludo:


No se la de tiempo que te llevo diciendo que nos apellidamos igual..... creo que desde el principio del antiguo foro....
jajajjajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
diegopg
#806 por diegopg el 25/03/2008
Ostia jajajaj , pos no me acordaba xD
Ya ves el caso que te hago :D
Subir
kamikafre
#807 por kamikafre el 25/03/2008
Diegopg escribió:
Ostia jajajaj , pos no me acordaba xD
Ya ves el caso que te hago :D


Manda bowles........ :risa::risa::risa:


pues luego en casa te apunto...
Subir
Dani
#808 por Dani el 26/03/2008
Vuelvo a preguntar, que pesao...
¿alguien llevara algún equipo de voces/amplificador de teclado o algo para poder sacar la batería electrónica?
Si nadie puede conseguir algún equipo de voces, yo puedo intentar pedírselo a unos amiguetes, pero no tengo mucha seguridad de poder conseguirlo.
Subir
Rubio
#809 por Rubio el 26/03/2008
Es que no me acuerdo de quien, pero alguien habló de llevarlo
Y luego alguien que iba a llevar el ordenador...porque sin ordenata no hacemos nada...
Subir
diegopg
#810 por diegopg el 26/03/2008
Ah claro , se me olvidaba , yo ahora tengo portatil , asi que si quereis que lo lleve avisarme :ok:
Subir
Rubio
#811 por Rubio el 26/03/2008
Llevalo por si acaso.......yo voy a llevar algún adaptador de jack, asi que si no se lleva la PA, enchufamos el ordenata a un ampli, y ya tenemos PA :risa:
Subir
Julio
#812 por Julio el 26/03/2008
Yo llevaré portátil también. ;)

kamikafre acabo de hacer la transferencia, quizás te llegue incluso el viernes, pero está hecha.

Saludos. :saludo:
Subir
Rubio
#813 por Rubio el 26/03/2008
¿Y el primo? No te creas que no sueño con esa Music Man eh :risa:
Subir
Julio
#814 por Julio el 26/03/2008
Hombre, he soltado 90 eurazos, como no venga lo mato a pellizcos ... y me quedo con su guitarra. :D
Subir
blackmoore
#815 por blackmoore el 27/03/2008
Yo te la mande antes de semana santa, creo que fui el primero, pero como es posible que no lo sepas, si te puse mi nombre por todos los lados?
Subir
Dani
#816 por Dani el 27/03/2008
Yo he conectado la batera electrónica a mis amplis de guitarra o bajo y bueno... dejemoslo en que lo mejor seria poder sacarla por un equipo de voces aunque fuera cutrecillo... los de guitarra/bajo no reproducen muy fielmente el rango de frecuencias de la bateria... pero bueno, si no hay mas remedio, y aunque suene a culo, algo se podrá hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo