Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#769 por kamikafre el 15/03/2008
Joder pues a mi no me pone nada.... me cago entodo lo que se menea!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#770 por Rubio el 15/03/2008
Porque tu banco es un banco del oeste tio...ya te lo hemos dicho....esto con los bancos tradicionales no pasa...ya se han hecho varias veces abonos a cuentas y el follón sólo ha pasado con el Zitivang ese tuyo con el consabido lio de quien es quien y me cago en todoy me cago en la leche....hoy estaba en el centro comercial y me ha venido una chica...cuando he visto lo que ofrecía he salido pitando...por supuesto era de Zitivang :risa:
Subir
coolman
#771 por coolman el 15/03/2008
Si, ese banco a saber que hacen en él .. jajaja

Aqui lo tienes

Imagen no disponible

Creo que puse bien el concepto, o sea que en tu banco no real estan atontados, jaja :p

Lo que no podia es poner el nick en el ordenante .. jajaja
Subir
kamikafre
#772 por kamikafre el 15/03/2008
Si fuera Citibank, todavia, pero como es OPENBANK y es el SANTANDER!!!! (si esque estos bancos cantabros...... jajajaja)

Joder, pues el resto, me llegan todos bien.... nose... bueno y el resto????

- Carlos Ruiz de Pablo 40.55€ (imagino que es Blackmoore pero no estoy seguro...)
- Oscar Rios Calvo 45€ (Advent???? )
Subir
Advent
#773 por Advent el 15/03/2008
Yo soy Oscar Rios, por si hay dudas
Subir
Dani
#774 por Dani el 15/03/2008
kamikafre escribió:
Si fuera Citibank, todavia, pero como es OPENBANK y es el SANTANDER!!!! (si esque estos bancos cantabros...... jajajaja)


Yo curro de informático en el santander... yo que tu me cambiaría de banco, porque algún día me montare un trapicheo y ya solo me verán por las bahamas...
Subir
Rubio
#775 por Rubio el 16/03/2008
Ahora la Libertadores se llama la Santander Libertadores :risa:....se quieren quedar hasta con el futbol :roll:
Subir
kamikafre
#776 por kamikafre el 16/03/2008
Rubiolus escribió:
Ahora la Libertadores se llama la Santander Libertadores :risa:....se quieren quedar hasta con el futbol :roll:


Joder macho, que usureros mamones ladrones.... jajajaj

Bueno que en la nuestra la 2ª ahora se llama BBVA osea que.....

Que peligro tienen los bancos españoles.... y sino, que le pregunten a los Argentinos mayores de 30 de el foro.......:|
Subir
diegopg
#777 por diegopg el 16/03/2008
En que banco fisico ( no en esa patraña Kami :D ) te cobran menos comision por ingresar la pasta??
Creo que Julito habia mencionado algo del Banesto , pero no lo se seguro
Subir
kamikafre
#778 por kamikafre el 16/03/2008
Si me lo ingresas, lo puedes hacer en el Banesto (tambien pertenece a Santander)
Subir
Metillico
#779 por Metillico el 17/03/2008
Ingreso hecho hoy. En el Banesto. Sin comisión por si le interesa a alguien más.:saludo:
Subir
choki
#780 por choki el 17/03/2008
Hola gente, perdonar pero es que últimamente no tengo tiempo para pasarme por el foro...curro nuevo y además se me ha jodido el ordenador de casa.

A ver si esta semana puedo hacer el ingreso en Banesto para que no me claven nada, sino pues tendrá que ser por Internet.

Buaa, que no queda nada ya, que ganas tengo!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo