Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#757 por kamikafre el 14/03/2008
chachi que si!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Advent
#758 por Advent el 14/03/2008
Yo ya estoy en plena seleccion del vinito que voy a llevar....y un par de trapitos que he visto en un todo a cien :D :D :D
Subir
Dani
#759 por Dani el 14/03/2008
Ya esta hecha la transferencia, Rubiolus, yo estoy como tu, necesito un potenciometro de volumen push-pull, como me viene muy mal recorrer tiendas buscándolo, tenia pensado pillarlo por internet.

Estoy dudando ahora entre dejarme llevar por el GAS y pillarme una guitarrita o aguantar una temporada... si me pillo algo, te lo digo y pido el potenciometro tuyo.

Señores, no estoy al tanto de la situación completamente, ¿como se va a hacer el tema de la comida? ¿alguien puede hacer un resumen de alguna posible actividad programada?

es un post muuuuy largo de leer.
Subir
Rubio
#760 por Rubio el 14/03/2008
dvinuesa escribió:
Ya esta hecha la transferencia, Rubiolus, yo estoy como tu, necesito un potenciometro de volumen push-pull, como me viene muy mal recorrer tiendas buscándolo, tenia pensado pillarlo por internet.

Estoy dudando ahora entre dejarme llevar por el GAS y pillarme una guitarrita o aguantar una temporada... si me pillo algo, te lo digo y pido el potenciometro tuyo.

Señores, no estoy al tanto de la situación completamente, ¿como se va a hacer el tema de la comida? ¿alguien puede hacer un resumen de alguna posible actividad programada?

es un post muuuuy largo de leer.


Gracias por el ofrecimiento, si hay alguien por ahí que me lo pueda pillar seguro pues mejor....

En cuanto a actividades pues por eso no te preocupes :risa:
Comida pues llevate un chisme de pan bimbo y chopped :risa:, y luego iremos el sabado a comer :brindis:
Subir
coolman
#761 por coolman el 14/03/2008
kamikafre escribió:
A todo esto, cuanto paga dvinuesa???? los 45 o los 45 +12 de reserva a uno de los que pagaron en su momento??


¿Como preguntas eso? jajaja

Ay que colleja te vi a dar. Pues ya te lo dijeron, como todo quisque, los 45+12 del ala. Es que iba a ser de coña que apuntarse a ultima hora tuviera descuento .. jejeje :D

ostias .. que miedo le tengo a Advent :leyendo:

kamimafre .. hay dominó alli? (me lo pregunta Entreolas)
Subir
Rubio
#762 por Rubio el 14/03/2008
A mi el tute, el ajedrez y el dominó me congratulan...coño voy a llevar el tablerin magnetico por si hay algun avezado que se atreva a desafiarme (además Toni y yo tenemos una partida pendiente)
Subir
kamikafre
#763 por kamikafre el 14/03/2008
Joder macho, que pareceis abuelos......... al MUS COÑO!!!! que es mas castizo.-... al tute tambien, si alguien me refresca....

Yo no creo que me lleve mucho para comer, algo para el mismo Viernes y andando.....

No tengo ni idea de lo que hay en la casa, (camas, sillas y mesas seguro que hay.... :D)
Subir
phakkito
#764 por phakkito el 14/03/2008
Rubiolus escribió:
Hombre yo creo que debería poner todo pero más que nada para contribución al fondo común

Por cierto necesito que alguien me pille un potenciómetro DiMarzio de 500K lineal....aquí imposible encontrarlo, me he pateado todas las tiendas y tate.......
En la quedada se lo pago y lo montamos alli mismo...es para la AES620 que petardea el volumen de la pasti de medios


Tomo nota Rubio...

Tiene que ser Dimarzio????? o un CTS similar ???????

Es que me voy a pasar por aqui...in person....
mirate que puede valer ok????

Potenciometros

Kami mañana te hago la transfer. que ando en modo inseguro.. ;)
Subir
coolman
#765 por coolman el 14/03/2008
mmm ... yo tute cabrón y por supuesto que MUS!! , soy campeón de galicia de mus ;) Tomo nota para llevar cartas y amarracos, ole!

Ajedrez un poco, pero me desespero porque siempre pierdo .. jajaja
Subir
Rubio
#766 por Rubio el 15/03/2008
phakkito escribió:
Tomo nota Rubio...

Tiene que ser Dimarzio????? o un CTS similar ???????

Es que me voy a pasar por aqui...in person....
mirate que puede valer ok????

Potenciometros

Kami mañana te hago la transfer. que ando en modo inseguro.. ;)


Apa el CTS me vale...lineal A500K, pero traeme 2 que luego aquí no encuentro :)
Subir
kamikafre
#767 por kamikafre el 15/03/2008
phakkito escribió:
Tomo nota Rubio...

Tiene que ser Dimarzio????? o un CTS similar ???????

Es que me voy a pasar por aqui...in person....
mirate que puede valer ok????

Potenciometros

Kami mañana te hago la transfer. que ando en modo inseguro.. ;)


PReparate para la clavada del siglo...... jajajaja no es caro el colega ni nada.... Y un poquito "listo" ademas de "sobradito" cuando le lleve mi guitarra, poco mas y me dice que me compre una behringer......:roll:


a ver, he recibido las siguientes transferencias:

- Carlos Ruiz de Pablo 40.55€ (Coolman???)
- Vidal 45€
- Oscar Rios Calvo 45€ (Advent???? algo de familia tenemos....)
- dvinuesa 57€ (menos mal que se parece el nombre al nick)
- Pablo FRancisco Roca Rozas 45€ (Ni idea de quien es...)
- Raul Fernandez 45€ (Este no tengo ni idea de quien es, para mi que no venia a la quedada.... tiene que ser un flipao!!.....:|y tiene pinta de ser del norte)


Intentar los siguientes ponerme vuestro Nick porfavor!!!
Subir
coolman
#768 por coolman el 15/03/2008
kamikafre escribió:
Pablo FRancisco Roca Rozas 45€ (Ni idea de quien es...)


Serás!!! grrr .. que pone en el concepto? (QUEDADA - COOLMAN) eso es lo que leo yo :p :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo