oK por mi perfecto, como si queréis 50
ok 45 mañana van en camino Kami....
saludos..
Quiero ir a la quedada, ¿como me apunto?
por favor, si aun es posible, ¿alguien me puede mandar un email y comentarme? (el foro tiene muchos entradas para leermelo ahora).
Gracias!
ami me gustaria inofrmarme donde va a ser y el precio y que se va a realizar alli
paciencia dvinuesa, kamikafre es el encargado de todo, ponte en contacto por privado, y ponte al tanto leyendo los hilos.....
Creo que quedaron un par de plazas libres... a ver si actualiza el listado.....
el precio son unos 60 euros , entre la cantidad que se abono y la que queda aun...
cobicox... lo sentimos, pero es para mayores de edad. animo que te queda menos.....todo llega...
Listo!
Enviados por transferencia mis 45 euros a kami
Pues hacemos como la otra vez, cada vez que reciba una transf, aparte de ponerla en mi excel, lo pondré por aqui (o por lo menos lo intentaré)...
PD: Estaba repasando todas las paginas, y joder, que de tiempo llevamos con esto.... no lo digo como queja, sino, que me ha parecido tan lejano cuando empezamos a mover esto, y veiamos la quedada como algo Utopico, imposible de hacerse y tan lejano.... y ahora, estamos a 15 dias... que fuerte.,.... y que tiempos aquellos......... ya queda menos muchachos...