Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
blackmoore
#721 por blackmoore el 09/03/2008
yo voy si dios quiere
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kamikafre
#722 por kamikafre el 10/03/2008
Joder.-.... pues a 3 personas por privado......... madre de dios... bueno, que le vamos a hacer...

Mañana llamo a la casa y confirmo como quiere que le paguemos... una vez hecho eso, ya pongo la pasta por persona final y cuantos somos, estoy a ver si alguien de mi club de Airsoft se anima...
Subir
Rubio
#723 por Rubio el 10/03/2008
Tio mandaselo a todos otra vez.....hay gente que no se pasa por aquí.....puedes mandarselo creo que a 9 personas a la vez...
Subir
kamikafre
#724 por kamikafre el 10/03/2008
Pues eso he dicho, que que se le va a hacer... jajajajjaja

Cuando hable con el tio de la casa pondré si hace falta o no dar la pasta por adelantado (imagino que si) o como querrá que le paguemos, una vez hecho eso, os mando el privado con los datos...
---------------------------------
Rubiolus escribió:
Tio mandaselo a todos otra vez.....hay gente que no se pasa por aquí.....puedes mandarselo creo que a 9 personas a la vez...


Lo que yo pensaba, no, solo se puede a 3 por vez....
Subir
Metillico
#725 por Metillico el 12/03/2008
Kami, yo tampoco tengo tus datos.
No esperes mucho, que la semana que viene ya es semana santa y después ya casi estamos en fecha.

Phakkito, tu tampoco te descuides. Si sabes cuanto es lo de las camisetas pues también vamos ingresando.
:brindis:
Subir
kamikafre
#726 por kamikafre el 12/03/2008
Mañana empiezo a mandar los privados... que ahora no puedo...
Subir
manu2000
#727 por manu2000 el 12/03/2008
Espero que os salga todo bien en la quedada y si es posible que os acompañe el tiempo.
Ya nos ilustraréis con material fotográfico,que promete ser muy interesante.¡Suerte!
Subir
phakkito
#728 por phakkito el 12/03/2008
ok. tranquilo metillico. lo de las camisetas no hay problema por el dinero.. el problema lo tengo con el camisetero jejejejeje ya contare.... que mañana voy a medio dia que he preparado un hueco.....es que coincidimos con los putos horarios....

saludos...
Subir
luismars
#729 por luismars el 13/03/2008
Problema, y gordo, una bronca en casa, de momento, me va a hacer quedar en casita y sin quedada.

Mañana por la mañana depende de como esté la cosa igual se pasa todo y no me ponen pegas, pero no creo.

Espero que se pueda arreglar e ir, si no pues a joderme... :(
Subir
kamikafre
#730 por kamikafre el 13/03/2008
A ver si se pasa Luis, que putada.......

Bueno pues los privados están enviados....

la pasta?? 40.55€ pax, en el caso de Coolman y Julio (creo que pagan doble) 81.10€
Subir
Metillico
#731 por Metillico el 13/03/2008
Mesaje recibido.
La cantidad a ingresar tu verás, pero igual es mejor ingresar algo más por si hay alguna baja.
Si luego sobra lo "invertimos" en bebercio (o incluso comercio).:D:brindis:
Subir
coolman
#732 por coolman el 13/03/2008
kamikafre escribió:
la pasta?? 40.55€ pax, en el caso de Coolman y Julio (creo que pagan doble) 81.10€


Y una mierda! ... jajaja. :p

Yo pagué dos reservas, la plaza de mi amigo Entreolas la paga él (ya le paso yo los datos).

Estoy de acuerdo con metillico de poner un poco mas y si sobra para intendencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo