Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
kamikafre
#673 por kamikafre el 25/01/2008
Me cago en todo lo que se menea!!!!!

Que putada FAli!!!!!!

Bueno, yo mismo me encargaré de hacer una segunda edicion y a esa seguro que vendrás...

Metillico, a ver si lo apañas tambien y puedes venirte...

Rubio, te digo lo mismo

PERO QUE PASA?????

PAra mi que el padre de la criatura es ademas el jefe de Fali y el profesor del Rubio... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#674 por Rubio el 25/01/2008
Vale yo voy fijo.......hoy a salido la fecha del examen y es el 16 de Febrero y luego el tercero será en Marzo pero antes del día 31,así que no os librareis de mi tan facilmente....le pese a quien le pese :risa:
Subir
coolman
#675 por coolman el 25/01/2008
Me alegro Rubio! :)

vidal, si que es una pena, pero vamos a otra cosa! jejeje. Yo a lo que si le tengo ganas es zapatearme los pirineos con la bici. :)
Subir
phakkito
#676 por phakkito el 26/01/2008
Rubiolus escribió:
Vale yo voy fijo.......hoy a salido la fecha del examen y es el 16 de Febrero y luego el tercero será en Marzo pero antes del día 31,así que no os librareis de mi tan facilmente....le pese a quien le pese :risa:



:brindis: :brindis: :brindis: :yahoo:
Subir
kamikafre
#677 por kamikafre el 05/02/2008
Ya queda menos.....
Subir
Advent
#678 por Advent el 05/02/2008
Y lo bueno es que segun la encuesta la quedada deberia de ser en Madrid....D :D :D :D

Ya no se respetan ni las encuestas..:D
Subir
iñigo
#679 por iñigo el 05/02/2008
La envidia me corroe...

Así lo refloto más, Kami XD
Subir
Ikazategi
#680 por Ikazategi el 13/02/2008
Hoy marcho a Argentina, asi que no estare por aqui en los proximos dias...

Pero a lo que iba, es que tengo un problema, lo mas probable es que no pueda ir. Nos han salido 2 conciertos con el grupo, y las fechas son 5 y 19 de abril. El concierto es con una banda cantabra bastante conocida (emboque, telonearon a scorpions) y con quaoar (una banda de bilbo cojonuda) y no se puede cambiar las fechas, ya que emboque se desplaza y por temas de curro y demas nos es imposible cuadrar todos otra fecha..

asi que sintiendolo mucho me tengo que dar de baja... Me jode bastante y he intentado hacer todo lo posible para cambiar las fechas, pero no puedo dejar tirado al grupo y menos con un concierto asi, es mas o menos importantillo y estamos empezando...

Ya lo siento, es una putada, y al que mas le jode es ami...
Subir
kamikafre
#681 por kamikafre el 13/02/2008
Pues si, es una putada, pero mejor que tocar con unos melenudos y no tanto..... Es desde luego...

Otra opcion es trasladar la quedada al concierto a cambio de que nos dejeis hacer a los 20 una mini jam... :D
Subir
Metillico
#682 por Metillico el 13/02/2008
Pues vaya tela, ika.
Pues hombre, por mucho que me joda las prioridades creo que están claras:ok: A por ellos, amigo.

Yo por mi parte, creo que no le había dicho, pero este fin de semana pasado solucioné definitivamente mi problema. El bautizo se realizará (dios mediante:risa:) el 30 de marzo, de modo que habemus quedada, je, je.:D
Lo que me jode es que el 5 de abril tenía la Exaltación del Viño da Ulla (bueno, nosotros lo llamamos Fiesta del Vino más coloquialmente:D) a la que estoy ofrecido desde hace muchos años, y ahí las prioridades no están tan claras, pero bueno, otro año será.:brindis:
Subir
Ikazategi
#683 por Ikazategi el 13/02/2008
ya, he intentado cambiar de fechas.. pero la cosa esta mas bien jodida.. Somos muchos los que tocamos.. y es dificil concretar una fecha...

por cierto Hormiga atónita

aqui nos podeis escuchar..
Subir
Rubio
#684 por Rubio el 13/02/2008
Vaya Ika cuanto lo siento...Por supuesto yo conozco a Emboque...es un grupo bastante veterano y con muchas tablas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo