Preparación de quedada para toooodo Guitarristas.Info

Que comunidad prefieres para la quedada???
Castilla la Mancha
Castilla y Leon
Madrid
Otra (da tu razonamiento en el post)
Votos totales: 127
fali
#661 por fali el 23/01/2008
Chavales, malas noticias... Hice mi reserva en la quedada porque termino las practicas este viernes y no me habian dicho nada de contratarme, pero me han hecho un contrato en la empresa en la que estoy, y tengo que quedarme fines de semana localizado aqui en Malaga (la empresa monta redes inalambricas en hoteles y cosas asi, y llevan un mantenimiento), asi que con todo el dolor de mi corazon(en vez de alegrarme esta mañana lo primero que he pensado ha sid oen la quedada...) me temo que no voy a poder ir... lo siento muchisimo, pero mas por mi que por vosotros... otra vez sera... Gracias de todas formas a Phakkito(que lo lie para irme en coche con el y con Vidal) y a los demas... que mierda, en verdad ahora no me hace ilusion ninguna eltrabajo, pero la pela es la pela... joder.... que mierda...:(:(:(:(:(:(:(:|:|:|:|:|:suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio::suicidio:
---------------------------------
Joder, llevo todo el dia dandole vueltas, pero no hay otra solucion... me tengo que quedar sin conoceros a todos y sin nadar entre tantisimas guitarras y equipo... hasta tengo el estomago revuelto.... Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
coolman
#662 por coolman el 23/01/2008
Que putada Fali, :(

Pero lo primero es lo primero.

Eso si ... Malditos cabrones explotadores!! .. jajajaja
Subir
diegopg
#663 por diegopg el 23/01/2008
Me caguen todo.........
Subir
fali
#664 por fali el 23/01/2008
Pablo, si mi primer trabajo serio empieza asi mal vamos... yo hoy ya no quiero saber nada de nada... voy a ver si se me quita con unas cervezas...
---------------------------------
yo llevo cagandome en todo, todo el dia diego...
Subir
Metillico
#665 por Metillico el 23/01/2008
Jooooodeeeeer, como se está poniendo la cosa.:|
Vaya mierda.
Bueno yo por lo menos, creo que por los padres de la criatura no habrá problema.
Ahora solo falta que el puto cura les diga que tíene que se ese domingo.:diablo:
Que pasa, ¿no le gusta la F1 al muy cabrón?:evil:
Subir
coolman
#666 por coolman el 23/01/2008
Ya hombre,

El mundillo del trabajo en informática cada vez está peor, pero bueno ...
Subir
Ikazategi
#667 por Ikazategi el 23/01/2008
valla putada fali... el curro es el curro, ya quedaremos en otra ocasion para otra quedada o para unas cerbezas o lo que sea..

haber si libras por casualidad ese finde..
Subir
Julio
#668 por Julio el 23/01/2008
Qué lástima, menos cachondeo. :(
Subir
phakkito
#669 por phakkito el 23/01/2008
vaya tela Fali, cagonto....
en fin, el curro es el curro, y una oportunidad asi no puedes dejarla.
Total, seguro que abra mas quedadas...

saludos
Subir
michael_lowe
#670 por michael_lowe el 24/01/2008
Lo siento pero no voy a leerme 62 paginas de posts xD
En Madrid, cuando? xD
Subir
diegopg
#671 por diegopg el 24/01/2008
Alguien escribió:
En Madrid, cuando? xD
Responder Con Cita


que cachondo :D
Subir
coolman
#672 por coolman el 25/01/2008
vidalsh escribió:
pues solo tienes que decirlo...si tienes mtb me llevo la mia que ademas el recorrido es apto para bicis y podemos hacerlo entero ida y vuelta que no son mas de 20km como mucho y es precioso...

yo todavia no lo he hecho, pero todos los ciclistas que conozco dicen que es una pasada hacer las hoces del duraton en bici...

asi que ya sabes si te animas me llevo mi mtb...:D


Uy .. pues no estaría mal, peroo .. llevarla desde Coruña para solo un ratillo .. pues como que lo veo bastante complicado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo