Chavales, malas noticias... Hice mi reserva en la quedada porque termino las practicas este viernes y no me habian dicho nada de contratarme, pero me han hecho un contrato en la empresa en la que estoy, y tengo que quedarme fines de semana localizado aqui en Malaga (la empresa monta redes inalambricas en hoteles y cosas asi, y llevan un mantenimiento), asi que con todo el dolor de mi corazon(en vez de alegrarme esta mañana lo primero que he pensado ha sid oen la quedada...) me temo que no voy a poder ir... lo siento muchisimo, pero mas por mi que por vosotros... otra vez sera... Gracias de todas formas a Phakkito(que lo lie para irme en coche con el y con Vidal) y a los demas... que mierda, en verdad ahora no me hace ilusion ninguna eltrabajo, pero la pela es la pela... joder.... que mierda...

---------------------------------
Joder, llevo todo el dia dandole vueltas, pero no hay otra solucion... me tengo que quedar sin conoceros a todos y sin nadar entre tantisimas guitarras y equipo... hasta tengo el estomago revuelto.... Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------------------------------
Joder, llevo todo el dia dandole vueltas, pero no hay otra solucion... me tengo que quedar sin conoceros a todos y sin nadar entre tantisimas guitarras y equipo... hasta tengo el estomago revuelto.... Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa