Preguntas sobre squier bullet

  • 2
victordp
#13 por victordp el 31/12/2011
Yo tengo una Squier Bullet, y está claro que es una guitarra de gama baja, y si la comparas con guitarras de gama media alta te parecerá una mierda, pero la guitarra hay que tener en cuenta que es una guitarra de iniciación, no para alguien con un gran nivel guitarrero. Aun así a mi me parece una buena guitarra por ese precio, y a la que se le puede hacer una mejora de pastillas, y la guitarra gana muchísimo, yo concretamente le puse unas pastillas Noiseless que compré de segundamano, y suena bastante bien, y en cuanto a comodidad me parece bastante buena, a veces en el local de ensayo cojo una Ibanez Prestige que me dejan del otro grupo, y me parece más incomoda que la Bullet, pero supongo que eso será cuestión de estar acostumbrado a la mía.

Resumiendo me parece una guitarra que por ese precio es buena, lo de la madera prensada digo lo mismo que RudolfSchenker, debe ser una leyenda urbana, por que la mía la he desarmado, y no veo que sea serrín como dicen algunos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nazgul
#14 por Nazgul el 31/12/2011
okei, gracias por la informacion!
Subir
RudolfSchenker
#15 por RudolfSchenker el 31/12/2011
Sí, bueno si encuentras una pastillas de segunda mano vale, pero nuevas reo que te dejarás demasiada pasta. Pero es tu elección. Aunque si ya estás acostumbrado a una Affinity creo que la Bullet te va a sonar igual pero un poquito peor (la gente suele poner a las Affinity como si fueran infinitamente superiores a las Bullet y tampoco es eso), así que yo igualmente cogería otra, y si no hay nada más, pues la Ibanez.
Subir
Nazgul
#16 por Nazgul el 31/12/2011
Gracias.
Subir
victordp
#17 por victordp el 31/12/2011
Tambien hay que decir que el sonido tambien va a depender del amplificador y de si se usa algún efecto, de esa forma se puede modelar el sonido y sacar un sonido bastante decente. Yo la enchufo a un Peavey de valvulas, y uso un multiefectos con reverb, exciter, un poco de delay y compresor.
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 31/12/2011
Squier bullet usa reconvertida en clon de yngwye malmsteen signature. Cambiadas pastillas por dimarzios, escalopado de mastil( by Frasco, compañero del foro), y cambio de clavijeros por unos gotoh. Añadidos decales en pala y puntal alma al estilo "bullet"(meramente estetico). GASto de la transformacion= menos de 250 euros.

Y suena que te cagas, igualita que la del gordo.

Everything is posible.

PD: el cuerpo es madera maziza, y creo que es tilo, asi lo compre en ebay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto-0158.jpg
Subir
Nazgul
#19 por Nazgul el 31/12/2011
joder :O
jaja
Subir
Jaime J.Márquez
#20 por Jaime J.Márquez el 31/12/2011
http://www.youtube.com/watch?v=TD8pMBMjMXA

el sonido es de guitar rig 5, emulando un marshal jvc2000 mas un booster.

Cualguier guitarra medio tuneada es tan decebte como uan cara. A fin de cuentas lo que inporta es hacerla sonar bien
Subir
vargastrings
#21 por vargastrings el 31/12/2011
Las bullet tampoco son tan recontrapesimas como las pintan, y si es tilo sólido, lo he comprobado. Lo que pasa es que por lo que pagas, siempre podes comprar algo mejorcito. Mejor buscas una sx, y estoy seguro que ni siquiera vas a extrañar a la affinity.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo