Yo tengo una Squier Bullet, y está claro que es una guitarra de gama baja, y si la comparas con guitarras de gama media alta te parecerá una mierda, pero la guitarra hay que tener en cuenta que es una guitarra de iniciación, no para alguien con un gran nivel guitarrero. Aun así a mi me parece una buena guitarra por ese precio, y a la que se le puede hacer una mejora de pastillas, y la guitarra gana muchísimo, yo concretamente le puse unas pastillas Noiseless que compré de segundamano, y suena bastante bien, y en cuanto a comodidad me parece bastante buena, a veces en el local de ensayo cojo una Ibanez Prestige que me dejan del otro grupo, y me parece más incomoda que la Bullet, pero supongo que eso será cuestión de estar acostumbrado a la mía.
Resumiendo me parece una guitarra que por ese precio es buena, lo de la madera prensada digo lo mismo que RudolfSchenker, debe ser una leyenda urbana, por que la mía la he desarmado, y no veo que sea serrín como dicen algunos.
Resumiendo me parece una guitarra que por ese precio es buena, lo de la madera prensada digo lo mismo que RudolfSchenker, debe ser una leyenda urbana, por que la mía la he desarmado, y no veo que sea serrín como dicen algunos.