Preguntas sobre squier bullet

  • 1
Nazgul
#1 por Nazgul el 31/12/2011
Necesitaria de alguien que tenga una y me diga de que tal comoda es para tocar si se desafina mucho y que tal es el mastil.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 31/12/2011
Si vas a pillarte una squier, compra una a partir de la serie affinity, las bullet son de madera prensada, no es madera de verdad. Por unos pocos € mas tienes una guitarra mucho mejor
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 31/12/2011
La probe durante un cuarto de hora con un Fender Champion 600, y era una baasura. Eso si, por 100 euros, no puedes esperar nada mejor. Pero vamos, yo la aconsejo solo para colgar en la pared, si quieres una guitarra barata ve a las Harley Benton mejor.
Subir
Nazgul
#4 por Nazgul el 31/12/2011
joder esque e tenido un problema con mi affinity y queria pillarme una de momento por poco asique nose...
Subir
RudolfSchenker
#5 por RudolfSchenker el 31/12/2011
A ver, yo no es que la haya probado, es que tengo una,y no es ninguna maravilla pero por ese precio o para principiantes la verdad es que hace muy buen servicio. Y lo de que la madera es prensada, es una leyenda urbana, cosa que sí ocurre en las Les Paul Special de Epiphone, por ejemplo. Y lo digo porque un amigo tiene la misma también, y tuvo un problema para el que le sacaron el golpeador y se pudo ver la madera, que es basswood normal y corriente (lo del golpeador, la suya, yo a la mía no se lo toco ni loco) a ver, si tienes una Affinity yo me quedaría con ella y solucionaría el problema (según cuál sea) y si no se puede, pues iría ya a por algo mayor, ya que si tienes una de rango superior esta te va a parecer una escoba con cuerdas. Todas las malas impresiones que veas aquí sobre la Bullet, es de gente que obviamente iene una guitarra superior a la que están acostumbrados y es normal que al pasar a una de gama muy muy baja, les parezca malísima. Pero yo he estado con esa guitarra un año entero y la verdad me ha servido mucho, y sobre las Harley Benton yo no compraría una. Cuando empezamos a tocar la guitarra, otro amigo y yo nos la compramos a la vez, yo mi Bullet y él una Harley Benton SG, y la verdad suena bastante peor.

Pero eso, si no puedes solucionar el problema, yo iría a por algo más bueno.
Subir
Nazgul
#6 por Nazgul el 31/12/2011
Ya pero no esta en mi mano solucionarlo, es de un problema con un cambio que a desaparecido la guitarra (tengo un post por ahii) y la cosa es cojerme algo baratillo pa tener de mientras..pero e visto una Ibanez RG 270 DX por 120 euros y encima un tio que vive a 20 km de mi casa...
Subir
RudolfSchenker
#7 por RudolfSchenker el 31/12/2011
Esta no te la recomiendo sobretodo porque lleva puente flotante, que para guitarras de esa gama suelen ser muy malos. Pero yo creo que podrías coger una SX o algo parecido.
Subir
Nazgul
#8 por Nazgul el 31/12/2011
ya lo se, no me inspira muxa confianza el puete flotante, pero yo no le voy a usar, asique se puede bloquear no?
Subir
RudolfSchenker
#9 por RudolfSchenker el 31/12/2011
Sí, se puede bloquear. De todas maneras, acabo de leer tu post y te juro que me sabe muy mal tío. Aunque con eso no voy a arreglar nada, así que lo más práctico que yo veo es que vayas a comisaría y pongas una denuncia, a ver si recuperas tu Affinity :). Yo lo que no sé es cómo hay gente así por el mundo. Pero bueno, volviendo a la Ibanez, a ver, siempre es mejor opción que la Bullet, eso está claro, es superior. Pero ni las pastillas ni el puente son una maravilla. No sé, yo buscaría más, y si no hay más opción pues cogería esa y le bloquearía el puente (siempre pruébalo primero, a ver si nos estamos engañando a nosotros mismo y el puente funciona bien). Y ya que el tío vive a 20 km de tu casa, esta vez, que la entrega sea en mano :).
Subir
Nazgul
#10 por Nazgul el 31/12/2011
Ya, a ver si la recupero...de todas formas ya e mirado y no veo mucho mas..asique bloqueare el puente si no me convence y metere unas EMG aver...
claro claro esta vez pruebo primero! jaja
y pondre una reclamacion en correos primero porsiacaso..
Subir
RudolfSchenker
#11 por RudolfSchenker el 31/12/2011
Primero prueba, está claro. Y de todas formas si piensas meterle unas EMG (ya sé que soy pesado, lo siento XD) yo iría a por algo mejor aunque fuera nuevo. Has mirado en Thomann? Mis dos guitarras son de allí y la verdad es que no ha habido nunca ningún problema, y barato barato.
Subir
Nazgul
#12 por Nazgul el 31/12/2011
Si, conozco thomann e echo unos cuantos pedidos.. xD
de pesado nada agradezco la ayuda. pero yo creo que con unas emg 81 voy que chuto jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo