Preguntas sobre Rusia

-fred-
#1105 por -fred- el 28/09/2014
#1104
En los 90 si les obligarían a comerselas, pero ahora todo el mundo tiene camaras en sus moviles y puede grabar cualquier cosa y denunciarte, así que mucha gente anda con cuidado en este sentido
Sí, son de aspecto asiatico)
No creo en el exito de Jodorkovskiy, aquí hay demasiado odio hacia los oligarcas)

PD hablo con algunos alumnos sobre las sanciones sobre todo con aquellos que entienden algo de economia y todos dicen que hay cierta mierda pero: "somos rusos y siempre sobrevivimos"
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tolemaius
#1106 por tolemaius el 28/09/2014
Como sociedad estáis mucho + mentalizados para eso , aquí hasta hace poco para mucha gente no poder tener digamos el nuevo iphone era un drama humano.
Aún así la UE tb sufre con ellas , pero esa es su función , se han impuesto , para romper las buenas relaciones que se estaban gestando entre Rusia y la UE , el llamado eje Berlín Moscú. Y para debilitar la UE haciéndola + dócil a los intereses al otro lado del atlántico.

Los únicos que parecen mostrar entusiasmo son los Británicos , Polacos , y Báticos , si preguntas a los de+ , verás que a la mayoría de la gente no le hacen ninguna gracia.

Por ejemplo he leído a gente protestar por el hallazgo de yacimientos en el mar de kara , que es basicamente ruso pues está entre el continente y archipielagos de islas rusas . Los que protestan por eso suelen ser esos países en concreto ,

eso os forzará a desarrollar la agricultura propia y la industria ligera , al final os va a venir hasta bien ..

https://www.youtube.com/watch?v=NaM5mha5GRg

has notado en falta algún producto que no haya sido sustituído por otro similar , por esto de las sanciones??? sustitutos no os faltan , medio latinoamérica , china , turquía , Israel ... se han ofrecido.
Subir
SirCuervo
#1107 por SirCuervo el 28/09/2014
Dejando de lado temas políticos, sociales y económicos. En Rusia tenéis alguna marca de guitarras de calidad(tipo Vigier o Ran)?
Subir
-fred-
#1108 por -fred- el 28/09/2014
#1106 Creo que han conseguido sustituir todos los productos, yo personalmente no como ostras y otras cosas exoticas, en general me conformo con la cocina rusa)
#1107 A mi me suena esta marca:

http://lepsky.ru/home

tb aquí sale otra marca, no se si tienen su propia pagina web o aun no:
http://forum.guitarplayer.ru/index.php?topic=224264.0

y esta, pero no me acuerdo de si es rusa o bielorusa
http://www.vikguitars.com/
Subir
SirCuervo
#1109 por SirCuervo el 28/09/2014
#1108 Madre mía, que pinta tienen algunas :sorprendido:

La Vik guitars ha hecho guitarras para Animals as Leaders. Hace relativamente poco, hubo un escándalo con el propietario al hacer un comentario fuera de sitio sobre homosexuales. De hecho, apareció como noticia en el foro.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
-fred-
#1111 por -fred- el 29/09/2014
#1110 Vaya, no lo sabia, casi todos los comentarios tienen muy mala leche :) es curioso
Subir
-fred-
#1112 por -fred- el 29/09/2014
Sorprende cuando la gente habla de Rusia sin saber nada, solo mirando la tele española:))
Hablando del tema gay,os recuerdo Rusia está plagada de tías guapisimas y además hay mas tías que hombres...
Subir
Jes7
#1113 por Jes7 el 29/09/2014
Sí, y también homófobos que son unos *******.
Claro, de esos hay en cualquier parte del mundo, pero últimamente lo que se difunde por los medios de Rusia.. Es lamentable.
Por cierto, me amigo me trajo un tabaco ruso hace tiempo.. Que supuestamente era el que fumaba Lenin, la verdad es que a mi gusto estaba realmente malo, aunque como todo, tenía su gustillo. No tenía filtro por cierto
Subir
tolemaius
#1114 por tolemaius el 30/09/2014
Tengo un conocido que estudia algo de ruso , me estuvo explicando un poco sobre la palabra amigo ( друг ) que es neutra creo haber entendido.

Donde ya me pierdo es en que diferencias hay entre esa palabra y otras como : подруга , o знакомая ???


Durante el comunismo , en la escuela , os enseñaban toda la historia de vuestro país ???? ,

la unión de eslavos y vikingos , la Rus , los principados y la horda de oro, los zares etc...

O eso lo comentaban por encima y se centraban en la revolución bolchevique , el comunismo etc..
Subir
-fred-
#1115 por -fred- el 01/10/2014
#1114 hola друг-amigo подруга-amiga знакомая-conocida
Nos enseñaron toda la historia, incluida la bautuzación de Rusia etc.
Gracias, por el link, estoy leyendo el articulo.
Voy a sacar de ahi un trozo sobre Putin, a ver si la gente se entera de algo:)

"Un rápido vistazo a las marcas de Putin

Como he escrito anteriormente, a diferencia de otros bloggers y comentaristas, no soy ni un vidente ni un profeta y yo no te puedo decir lo que piensa Putin o lo que va a hacer mañana. Pero lo que si puedo decir es que lo que Putin ya ha hecho: (sin ningún orden en particular)

-ha quebrado la retaguardia de la oligarquía AngloZionist en Rusia.
– ha logrado un éxito verdaderamente milagroso en Chechenia ( que nadie, incluidos los profetas, había previsto).
– literalmente ha resucitado la economía rusa.
– ha reconstruído las fuerzas militares, de seguridad y de inteligencias rusas.
– ha perturbado gravemente la capacidad de las ONG extranjeras de desestabilizar Rusia.
– ha hecho más por la desdolarización del planeta que nadie anteriormente.
– ha hecho que Rusia sea el líder indiscutible de los BRICS y la OCS.
– ha desafiado abiertamente el monopolio informativo de la maquinaria de propaganda occidental (con proyectos como RussiaToday).
– ha parado un inminente ataque estadounidense / OTAN en Siria mediante el envío de una fuerza expedicionaria marina (que dio a Siria una cobertura de radar completa de toda la región).
– ha hecho posible que Assad prevalezca en la guerra civil siria.
– ha rechazado abiertamente el “modelo de civilización universal” occidental y declaró su apoyo a otra basado en la religión y la tradición.
– ha rechazado abiertamente un unipolar “Nuevo Orden Mundial” dirigido por los AngloZionists y ha declarado su apoyo a un orden mundial multipolar.
– ha apoyado a Assange (a través de RussiaToday) y ha protegido a Snowden
– ha creado y promovido un nuevo modelo de alianza entre el cristianismo y el Islam socavando así el paradigma del “choque de civilizaciones”.
– ha arrancado a los AngloZionists de lugares clave en el Cáucaso (Chechenia, Osetia).
– ha arrancado a los AngloZionists de lugares clave en Asia Central (base de Manas en Kirguistán)
– Rusia ha puesto los medios para defender sus intereses en la región del Ártico, incluidos los medios militares.
– ha establecido una alianza estratégica de amplio espectro con China, que es el núcleo de OCS y BRIC.
– Actualmente está aprobando leyes que prohíben los intereses extranjeros de controlar los medios de comunicación rusos.
– En Irán ha dado los medios para desarrollar un programa nuclear civil que tanto necesitaban.
– está trabajando con China para crear un sistema financiero de forma totalmente separada al controlado actualmente por los AngloZionist (incluido el comercio en rublos o renminbi).
– ha restablecido el apoyo político y económico de Rusia a Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Brasil, Nicaragua y Argentina.
– ha desinflado efectivamente la revolución de colores pro-EEUU en Rusia.
– ha organizado el “Voentorg” que armó el NAF.
– ha dado refugio a cientos de miles de refugiados de Ucrania.
– ha enviado ayuda humanitaria vital y necesaria a Novorussia.
– ha proporcionado apoyo directo de fuego y posiblemente incluso la cobertura aérea de NAF en lugares clave (la “caldera del sur”, por ejemplo).
– por último, pero no menos importante, ha hablado abiertamente de la necesidad de que Rusia se “soberanice” a sí misma y que prevalezca sobre la quinta columna pro-estadounidense.

…y la lista sigue y sigue. Todo lo que estoy tratando de ilustrar es que hay una muy buena razón para el odio AngloZionist a Putin: su largo historial de lucha muy efectiva. "
Subir
alberto
#1116 por alberto el 01/10/2014
Hola compañero, he leído algunas entradas de tu post, muy interesante. No se si habrás tocado el tema sobre el que te voy a preguntar. El otro día vi unas imágenes y videos realmente espeluznantes sobre los efectos de una droga que parece que fue creada en Rusia para sustituir a la heroína abgana, el KROCODRIL. ¿Cómo se trata este tema allí?. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo