Preguntas sobre Rusia

-fred-
#85 por -fred- el 21/11/2012
este es un lugar en Moscú que antes era: «Exposición de Logros de la Economía Nacional»
ahora es un lugar bastante animado, algo como un parque grande, pero todavia guarda su ambiene soviético, la arquitectura típica etc. :)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruso López
#86 por Ruso López el 21/11/2012
que fotos mas bonitas, que ganas de ir allí y verlo
Subir
-fred-
#87 por -fred- el 21/11/2012
Subir
Tisch
#88 por Tisch el 21/11/2012
Pues la verdad es que estaria bien eso de tener hilos de cada pais donde viva algun forero, ya sea de alli o este por trabajo etc...
Subir
-fred-
#89 por -fred- el 22/11/2012
#88 y habrá que pedir al moder que los sujete(o pegue, no sé qué verbo sería mejor usar para eso) arriba :)
Subir
Tisch
#90 por Tisch el 22/11/2012
#89
Tecnicamente los dos verbos estan bien pero yo pondria que lo coloque

Estaria bien que cada uno pusiera cosas de su pais y porque no tener una pequeña guia de viaje de cada pais
Subir
oonabe
#91 por oonabe el 22/11/2012
Muy buenas las fotos, me ha gustado mucho ver las diferentes zonas de Moscú, los edificios son muy curiosos, es una arquitectura realmente muy interesante, diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en otros paises europeos.

La calle o zona de Arbat pinta muy bien, dan ganas de darse un paseo por allí y escuchar a la gente hablando en ruso. Creo que es un viaje que merecería la pena.
Yo voy a ver si encuentro material para publicar sobre Alemania y en concreto sobre mi ciudad, Hamburgo.

Un saludo y seguiremos esperando fotos y otras informaciones sobre la ciudad...
Subir
chinga
#92 por chinga el 22/11/2012
Fred:
¿Que pensais acerca del sufrimiento de Rusia con un siglo de brutal dictadura comunista?


Que piensas de los lideres marxistas que construyeron el muro de Berlin y que hoy son importantes banqueros rusos ?
Subir
Perpetual Burn
#93 por Perpetual Burn el 23/11/2012
Que buen hilo jaja

Te hago una pregunta
Además de la Balalaika (Que es el único instrumento oriundo de Rusia que conozco) ¿Que otro instrumento es común de ver o se utiliza frecuentemente en el folklore de ahí? No se si me explique bien.
Y podrias dar el nombre de algúnos virtuosos de esos instrumentos si no es molestia ;)
Subir
oonabe
#94 por oonabe el 23/11/2012
Bueno, -fred- y compañía, ya he subido mi primer post relacionado con Alemania y Hamburgo, aqui os dejo el enlace:
https://www.guitarristas.info/foros/guitarreros-viajeros-hamburgo-alemania/203628

y como veo que preguntan sobre instrumentos tipicos de Rusia y aquí somos guitarreros no quería dejar pasar la oportunidad de publicar esta foto de un curioso instrumento ruso modernizado:
4472edfab7b6c824084bce245ee6c-1498834.jpg
Subir
-fred-
#95 por -fred- el 23/11/2012
#91 Gracias :)
#92 Nada bueno, solo estamos orugollus de cosas como lanzar el primer satélite o lo de Gagarin o tambien de vencer a Hitler.
pero en general auella época se caracteriza con una palabra = represiones
en cuanto a los banqueros rusos que construyeron el muro de Berlina para mi es algo nuevo :) en general allí trabaja la gente relativamente joven :)
#93 Hay un instrumento que creo que para nosotros incluso más tradicional que balalaika :) se llama gusli (es que se suele escucharlos cuando empieza alguna peli sobre historia de Rusia o algun dibujo animado sobre Rusia Antigua)
Imagen no disponible

aquí un tío los toca y luego canta alguna canción
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y hay unos instrumentos más:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

creo que el virtuoso más famoso de balalaika es este:


#94 Enhorabuena, voy a ver tu hilo :)

Uploaded with ImageShack.us
Subir
-fred-
#96 por -fred- el 23/11/2012
por cierto hablando de musica, aquí el tema de ensayar para bandas funciona así, hay un montón de locales con un equipo ya instalado, es decir no hay que llevar nada consigo, aparte de guitarra claro :)
p ejemplo un ex-alumno mio tambien abrió un local, se ve así (es una de las tres habitaciones que tiene):
Imagen no disponible

los precios se oscilan entre 17EUR por 3 horas de ensayar hasta 30EUR por 3 horas (depende de la hora (por la noche y los domingos es más caro)), tambien se puede alquilar una guitarra o un bajo por 4 EUR :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo