Preguntas sobre Rusia

tolemaius
#637 por tolemaius el 19/01/2014
Yo no me meto en agua helada sin antes ir a la sauna un rato largo ni loco XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
-fred-
#638 por -fred- el 19/01/2014
#636
Ok, gracias)
Subir
-fred-
#639 por -fred- el 21/01/2014
Un poco más sobre el tema:
Subir
tolemaius
#640 por tolemaius el 21/01/2014
Hola

Cuantos sacramentos teneis los ortodoxos ?

En vuestra variante del cristianismo , el bautizo se recibe a una edad adulta ? , como los protestantes, con conocimiento del bautizado de lo que está haciendo.
O como los católicos se os bautiza nada más nacer?

Teneis los rituales de la primera comunión ( primera eucaristía ) o de la confirmación ??
Subir
-fred-
#641 por -fred- el 21/01/2014
#640 Uff, aquí me pillas, soy lego en eso, solo puedo decirte que te pueden bautizar nada mas nacer o luego.

PD Hoy he grabado un riff con la camara del coche (de esas que solemos llevar) la imagen que ha salido me parece bastante interesante, porque la camara abarca un gran espacio :)

Subir
tolemaius
#642 por tolemaius el 22/01/2014
Por un momento he leído " he grabado un riff con la camara en el coche .... " XD.

En Moscú se ha visto el "parhelio " como en Samara ?
Subir
-fred-
#643 por -fred- el 23/01/2014
#642
ayer pasé todo el día en varios centros comerciales, así que no sabía nada del parhelio)
Subir
-fred-
#644 por -fred- el 25/01/2014
Os dejo dos paisajes invernales:)
Hice esas fotos ayer en un parque moscovita
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image (1).jpg
Subir
tolemaius
#645 por tolemaius el 25/01/2014
Vuestros parques , mas que parques parecen bosques enteros dentro de la ciudad , es decir , tienen que ser enormes.
Aquí las zonas verdes suelen ser de un tamaño medio , pero si miras al frente nunca dejas de ver los edificios y la calle , ahí parece que estes en medio del monte.

Las estatuas de los Heroes de Panfilov , están muy lejos de Moscú ?

PD: Ayer estuve viendo un rato un capítulo de un programa británico , " Russia on four wheels" , No está mal , pero si se dedicaran a mostrar bien la parte del país que recorren en vez de hacer el tonto podría estar mucho mejor.
Subir
-fred-
#646 por -fred- el 25/01/2014
#645 Sí, tb hay parques con arboles plantados en linea, con chiringuitos etc., pero a mi me gustan más los parques digamos salvajes :)
En Moscú hay un monumento flojo a los Heroes de Panfilov, pero supongo que te refieres al bestial que se encuentra a 110km de Moscú :)
Ok, voy a verlo) hay versión en español?
Archivos adjuntos ( para descargar)
panfilovzi.jpg
panfilovzi2.jpg
panfilovzi3.jpg
Subir
tolemaius
#647 por tolemaius el 25/01/2014
Si , al conjunto de estatuas grande , ese es al que me refería.

El programa lo ví colgado por ahí , en versión original , me sirve para practicar inglés , no usan un lenguaje técnico asíque no es muy dificil seguir el hilo de lo que cuentan .
Pero se centran mucho en grabarse así mismos en vez de por donde van , que llamandose así , es lo que interesa.

Eso si , uno de los vehículos que usan , el Kombat T98 , vaya tanque con ruedas XD
Subir
-fred-
#648 por -fred- el 26/01/2014
Ví los dos capítulos del programa...todo empezaba bien, pero acabaron por enseñar fábricas y otras cosas industriales, no sé, yo lo calificaría entre mediocre y bastante malo:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo