Pregunta sobre Orange micro terror

hiram00
#1 por hiram00 el 04/12/2015
Hola, queria preguntarles si ¿el orange micro terror tiene un sonido parecido a un cabezal valvular? es que pienso comprármelo o mejor me recomendarían comprar un cabezal valvular entre 1w y 5w saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 04/12/2015
yo estube leyendo mucho sobre este cabezal y pues si es valvular solo que es de 20 me parece, tiene buen sonido, tube la oportunidad de probarlo y me encanto, la razon por la que no lo compre es por que toco metal y me faltaba un poco de ganancia, asi que estoy juntando para el dark terror que es mas enfocado a la distorcion, en pocas palabra es un buen cabezal, checate videos en youtube y veras que tal
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 04/12/2015
Lo que más me gusta del micro terror es el sonido a válvulas que tiene, posee ese overdrive valvulero que a todo guitarista le gusta.
Subir
hiram00
#4 por hiram00 el 05/12/2015
Gracias por su respuesta, #3 de hecho es el sonido que busco que tenga una distorsión valvular, oye y que tan bien suenan los limpios?
Subir
josemimanza
#5 por josemimanza el 05/12/2015
A mi me gusta, y más se le añades un reverb, pero lo mejor que puedes hacer es no comprartelo, yo me lo compre (lo probé porque el de la tienda insitio) me quedé maravillado, pues esto me llevó a comprarme al mes de tener el micro, un Orange OR15H, (si el micro suena así como sonará el hermano mayor), pues ahora que estoy enamorado de ese overdrive ya estoy loco por el Rockerverb ( es que tiene dos canales, reverb etc etc), recomendación de amigo "no lo pruebes".
Subir
Miguel CV
#6 por Miguel CV el 10/12/2015
llevo el mismo camino que Josemimanza , de hecho yo fui quien se quedó con su micro terror... pues bien, para casa con una 4x12 es una jodida delicia, y tiene la ventaja que puedes tocar con auriculares (aunque el sonido pierde todo, pero al menos puedes practicar). Ya he adquirido un Orange OR15H la semana pasada, aún no me ha dado tiempo a sacarle todo el jugo porque quiero llevarlo al local, pero si finalmente vendo mi JCM800 Zakk Wylde, creo que me tiraré a por uno de los hermanos mayores de los orange ... es un auténtico vicio!
Subir
josemimanza
#7 por josemimanza el 10/12/2015
Miguel CV escribió:
llevo el mismo camino que Josemimanza , de hecho yo fui quien se quedó con su micro terror

Hola Miguel ¿ya estas enganchado a Orange? ya lo avisé, del micro al OR15 y en cuanto pueda me pillo el cabezal con dos canales,y por lo que leo tu igual, pero yo me veo obligado a vender cosas (como hacemos los guitarristas pobres). Ya contaré cuando me lo pille.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo