UNA PREGUNTA SOBRE MI MASTIL

koster
#1 por koster el 28/07/2012
tengo una dean bbolt y pues me preguntaba si le puedo pintar el mastil todo negro y pegarselo el que me vendio la guitarra me dijo que me recomendaba hacer esto para producir mas sustain y me cobraria 800 pesos me combiene hacer este proceso y se podra seguir octavando mi guitarra con el mastil pintado y pegado necesito su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 28/07/2012
no veo cómo pintar el mástil le dará más sustain a tu guitarra :|
Subir
koster
#3 por koster el 28/07/2012
no eso no es mi opinion es que si le pego el mastil a mi guitarra puede agarrar mas sustain esa es mi duda y tambien que si le pego el mastil puede tener concecuencias despues
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 28/07/2012
no e piyao na matxo o pones mas signos de puntuacion on o se entiende nada dena y pues quiza el pegarlo sea solucion parcial pero el sustain no va en funcion de la pintura que le peges al dueño de antes pero todo todo incluso trastes pues no creo que buena idea sea para que lo vas ha hacer la octavacicion no veo que fuera a afectar pero por favor escribe mejor que esto es un ejemplo de cuando no se escribe bien quiza ni obtengas espuesta necesitas ayuda pero para otras cosas
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 28/07/2012
eso de pegar un mástil que es de tipo bolt on osea atornillado en una tontería y vas a gastarte el dinero para poco, ya que si que es verdad que los mástiles pegados o encolados puedes conseguir más sustain no es algo que vayas a notar tanto como para gastarte 800 pesos en que un tipo de haga esa transformación en la guitarra que no creo que te solucione mucho, más te va a servir ese dinero para ponerle unas buenas pastillas que hacer eso de pegar un mástil atornillado.
Subir
1
saxocaster
#6 por saxocaster el 29/07/2012
mmm, ¿que da mas sustain? ¿un mastil bien atornillado o un mastil mal pegado?

...no creo que consigas un gran sustain con esa modificacion si el mastil y la guitarra no encajan perfectamente. Y con perfectamente me refiero a que si quitando los tornillos, el mastil siga unido al cuerpo si la levantas por este.
Lo que no entiendo es lo de pintarlo, no le veo la ventaja por ningun lado :no_lo_se:

Comprate un compresor y veras que sustain mas guapo consigues ;)
Subir
1
saxocaster
#7 por saxocaster el 29/07/2012
es más, no creo que consigas mas sustain aunque encajen perfectamente, por que eso (una buena union) ya te da sustain

dr_cinicvs escribió:
no e piyao na matxo o pones mas signos de puntuacion on o se entiende nada dena y pues quiza el pegarlo sea solucion parcial pero el sustain no va en funcion de la pintura que le peges al dueño de antes pero todo todo incluso trastes pues no creo que buena idea sea para que lo vas ha hacer la octavacicion no veo que fuera a afectar pero por favor escribe mejor que esto es un ejemplo de cuando no se escribe bien quiza ni obtengas espuesta necesitas ayuda pero para otras cosas

:risa: lo que me he reido ...buenisimo! :L:
Subir
koster
#8 por koster el 29/07/2012
gracias a todos por sus opiniones me decidi en dejarle el mastil como esta y mejor comprarle otras pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo