Pregunta sobre me 20

altaria
#1 por altaria el 16/11/2008
hola que tal me compre una me 20 y es la 1º vez que tengo una pedalera

mi pregunta es la siguiente:es que le he puesto las pilas al la pedalera pero ni se enciende ni nada
y queria saber si para que se encienda
¿es necesario que este enchufada al amplificador y guitarra o deveria encenderse sin enchufarla ?
y que tipo de alimentacion necesita para ser enchufada a la luz ya que no traia alimentadory cual tengo que comprar
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 16/11/2008
Necesitas un adaptador de la serie PSA, de 9V y 90 mA. No lo pone en ningun lado de la pedalera? :roll:

Deveria ponerlo en una pegatina o grabado....

Por ultimo no se que movidas hay con los adaptadores Boss, que tienen los polos inversos o no se que y que si usas otro podria joder el aparato...

En cuanto al encendido no tengo ni idea :oops:
Subir
arcanum96
#3 por arcanum96 el 18/11/2008
altaria escribió:
hola que tal me compre una me 20 y es la 1º vez que tengo una pedalera

mi pregunta es la siguiente:es que le he puesto las pilas al la pedalera pero ni se enciende ni nada
y queria saber si para que se encienda
¿es necesario que este enchufada al amplificador y guitarra o deveria encenderse sin enchufarla ?
y que tipo de alimentacion necesita para ser enchufada a la luz ya que no traia alimentadory cual tengo que comprar
muchas gracias


Se deberia enciender al conectar el cable de la guitarra a la pedalera,luego tu decides si quieres escuchar con el ampli o por los cascos y el adaptador que necesitas es: PSA 230P :)
Subir
heartagram
#4 por heartagram el 28/12/2008
Siento reflotar este post, pero acabo de adquirir un ME 20 y me gustaría saber si es obligatorio utilizar el adaptador, o se puede usar únicamente conectado directamente a la guitarra y al amplificador con las pilas correspondientes.

Saludos.
Subir
Bitelino
#5 por Bitelino el 28/12/2008
Heartagram escribió:
Siento reflotar este post, pero acabo de adquirir un ME 20 y me gustaría saber si es obligatorio utilizar el adaptador, o se puede usar únicamente conectado directamente a la guitarra y al amplificador con las pilas correspondientes.

Saludos.


No es obligatorio, se puede usar solo con pilas pero es mas economico sobre todo en casa usarlo con el alimentador.
Subir
heartagram
#6 por heartagram el 28/12/2008
Bitelino escribió:
No es obligatorio, se puede usar solo con pilas pero es mas economico sobre todo en casa usarlo con el alimentador.


Muchas gracias por la información Bitelino.:)
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo