Pregunta sobre me 20

altaria
por el 16/11/2008
hola que tal me compre una me 20 y es la 1º vez que tengo una pedalera

mi pregunta es la siguiente:es que le he puesto las pilas al la pedalera pero ni se enciende ni nada
y queria saber si para que se encienda
¿es necesario que este enchufada al amplificador y guitarra o deveria encenderse sin enchufarla ?
y que tipo de alimentacion necesita para ser enchufada a la luz ya que no traia alimentadory cual tengo que comprar
muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -51%
    Analog Alien Power Pack
    90,29 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
por el 16/11/2008
Necesitas un adaptador de la serie PSA, de 9V y 90 mA. No lo pone en ningun lado de la pedalera? :roll:

Deveria ponerlo en una pegatina o grabado....

Por ultimo no se que movidas hay con los adaptadores Boss, que tienen los polos inversos o no se que y que si usas otro podria joder el aparato...

En cuanto al encendido no tengo ni idea :oops:
Subir
arcanum96
por el 18/11/2008
altaria escribió:
hola que tal me compre una me 20 y es la 1º vez que tengo una pedalera

mi pregunta es la siguiente:es que le he puesto las pilas al la pedalera pero ni se enciende ni nada
y queria saber si para que se encienda
¿es necesario que este enchufada al amplificador y guitarra o deveria encenderse sin enchufarla ?
y que tipo de alimentacion necesita para ser enchufada a la luz ya que no traia alimentadory cual tengo que comprar
muchas gracias

Se deberia enciender al conectar el cable de la guitarra a la pedalera,luego tu decides si quieres escuchar con el ampli o por los cascos y el adaptador que necesitas es: PSA 230P :)
Subir
heartagram
por el 28/12/2008
Siento reflotar este post, pero acabo de adquirir un ME 20 y me gustaría saber si es obligatorio utilizar el adaptador, o se puede usar únicamente conectado directamente a la guitarra y al amplificador con las pilas correspondientes.

Saludos.
Subir
Bitelino
por el 28/12/2008
Heartagram escribió:
Siento reflotar este post, pero acabo de adquirir un ME 20 y me gustaría saber si es obligatorio utilizar el adaptador, o se puede usar únicamente conectado directamente a la guitarra y al amplificador con las pilas correspondientes.

Saludos.

No es obligatorio, se puede usar solo con pilas pero es mas economico sobre todo en casa usarlo con el alimentador.
Subir
heartagram
por el 28/12/2008
Bitelino escribió:
No es obligatorio, se puede usar solo con pilas pero es mas economico sobre todo en casa usarlo con el alimentador.

Muchas gracias por la información Bitelino.:)
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo