Pregunta sobre Kramer

fafomax
#1 por fafomax el 10/07/2009
hola a todos!
les queria hacer una consulta sobre cual modelos es mi guitarra,se que es de marca Kramer y me an dicho que es una Stratocaster pero yo sobre modelos y todas esas cosas no se (se tocar la guitarra nada mas:D )
aca les paso algunas fotos:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
(la calcomania de METALICA se la puse yo:D )
espero sus comentarios y sus respuestas...
si quieren mas imagenes diganme q parte y las saco,yo quiero saver q modelo es:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/07/2009
Asi a simple vista ni idea, basicamente kramer hizo sus primeras guitarras basandose en lo que se conoce como superstrato con "supuestas mejoras" en relacion a las stratocaster...

En la parte de atras de la pala no viene algun numero? o en la placa que iria cubriendo los tornillos que unen al mastil con el cuerpo?
Subir
fafomax
#3 por fafomax el 10/07/2009
no no dice nada, yo me entere que es marca Kramer x lo que dice en el clavigero pero no dice nada mas. ¿podria ser que es trucha o algo asi?
Subir
fafomax
#4 por fafomax el 11/07/2009
chakal escribió:
fafomax,pues sin verla a fondo no qiero meter la gamba,pero en principio no parece una kramer.como te han dixo los compis en la placa donde atornilla al mastil tiene que aparecer la marca,tipico en kramer y la leyenda neptune si fuese u.s.a.las que se fabrican en indonesia pone made to rock hard.tampoco la pala parece de kramer,o por lo menos no recuerdo ese diseño.de todas formas si tu disfrutas con ella y por precio no te sientes estafado, a tocar y pasarselo pipa.cuidao igual tienes una exclusiva sin saberlo.no es broma y sin sorna.un saludo amigo:)


la verdad que yo no e encontrado nada en la parte inferior,capas que como dices tu es modelo exclusivo,o capas que algun lutier la hizo y le puso como que era kramer pero la verdad que no se pero igual yo estoy contento por la compra que he realizado,muchas gracias por contestarme ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo