Pregunta sobre grabacion

forall
#1 por forall el 06/08/2013
hola
estoy buscando algun soft de grabacion.
basicamente lo que quiero es poder grabar en pistas individuales y luego mezclarlo como yo quiera.
a ver si me explico, tengo interface para conectar la guitarra al pc de jack a usb, tambien tengo un interface para conectar cualquier fuente de audio a traves de conectores rca al usb del pc y por ultimo tengo mi pedalera zoom g3x que puedo conectar al usb del pc.
entonces lo que quiero es por ejemplo, grabar una guitarra y poder reproducirla en una pista.
a continuacion grabar otra guitarra y poder reproducirla en otra pista diferente y asi consecutivamente tener varios instrumentos grabados y meterlos en pistas diferentes y por supuesto poder mezclarlos para que casen como yo quiera.
no se si me he explicado.
en definitiva lo que quiero es un soft que sea como una mesa de mezclas pero como no tengo hardware para conectar bateria, bajo, guitarras etc... poder grabar uno por uno y luego poder meter las grabaciones cada una en una pista y hacer las mezclas.
aparte deciros que tengo con el interface de guitarra, el guitar rig (no recuerdo la version)
y con mi pedalera zoom tengo el sequel LE3
a ver si alguien me puede orientar porque he visto bastantes softwares pero no se cual usar.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#2 por Marcos Contel el 06/08/2013
Necesitas un DAW, un software de grabación en multipista. Hay a montones: logic, cubase, sonar, reaper... La mayor parte te permiten usar tambien efectos e instrumentos virtuales.

Básicamente todos funcionan igual. Es cosa de ponerse a investigar
Subir
1
bootes
#3 por bootes el 06/08/2013
Si no sabes como funciona un DAW o secuenciador yo te recomiendo que te bajes el reaper que es muy barato, tanto como gratis, se baja como una demo por 30 días, pero después sigue funcionando sin limitaciones, solo tienes que esperar 4 segundos y ya esta, después es totalmente funcional, si te gusta y lo utilizas mucho después puedes comprar la licencia para apoyar el proyecto, y como si no tienes ni idea te va acostar lo mismo aprender con reaper que con cualquier otro y hace lo mismo que todos, con la ventaja de que es mas barato y trabaja a 64 bits nativos o 32 bits, depende del sistema que uses.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo