Pregunta sobre calcas

JavierNordstrom
#1 por JavierNordstrom el 20/08/2014
Una pregunta ¿donde me podrían hacer una calca personalizada? Me gustaría hacer una psra una guitarra tipo les paul y en la pala poner mi apellido con las letras tipo gibson (ya que mi apellido es parecido).

He buscado info y he encontrado gente que las hace ¿que tal salen? ¿se pueden barnizar por encima una vez pegadas?. Gragias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 20/08/2014
Salen dependiendo de quién las haga... pero vamos, una bien hecha en papel de calidad vale y se puede lacar sin problema, lo único tener en cuenta que no te las vayan a hacer con tinta de impresora y demás que entonces sí se van... o tintas de imprenta o impresión laser.
Subir
1
JavierNordstrom
#3 por JavierNordstrom el 20/08/2014
¿Y alguien que las haga online? he buscado pero no sé si es por poner "calcas" que no encuentro nada.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/08/2014
Personalizados no conozco yo a nadie... busca por decal, en eBay que es donde suele haber más variedad
Subir
JavierNordstrom
#5 por JavierNordstrom el 21/08/2014
Gracias, voy a buscar y si encuentro informaré del proceso aquí.
Subir
pirlacas
#6 por pirlacas el 21/08/2014
Hola compañero!!

Yo he pedido calcos en esta dirección: pedidos@todocalcos.es

Puede visitar su página web y supongo que te podrán hacer lo que necesites. El tipo es muy amable y trabaja muy bien, la verdad. A mi me hizo uno para una strato tipo '69 y quedé encantado. Además, me lo mandó por duplicado por si metía la pata al colocarlo sin aumento de coste.

Prueba y nos comentas.

Un saludo!
Subir
JavierNordstrom
#7 por JavierNordstrom el 21/08/2014
Guay, creo que es lo que necesitaba. Le voy a preguntar si me puede hacer la pegatina o si no, a una mala si se la puedo diseñar yo y me la imprime.
Subir
pirlacas
#8 por pirlacas el 22/08/2014
Seguro que no hay problema, ya nos contaras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo