Lo logico es que todos pongamos un poco de nuestra parte, es cierto que todos tendemos a la comodidad y a que nos lo den todo hecho, he actuado como moderador en otro foro y lo se por experiencia, pero, bueno, tampoco debemos mosquearnos.
Como comentaba, por experiencia se que a veces es dificil expresarse o hacerse entender, al no estar fisicamente delante de la persona lo que escribimos con una intencion puede ser interpretado con otra, y ademas de eso todos tenemos dias peores y mejores, y segun nuestro estado de animo asi actuamos o interpretamos a los demas.
Lo que para alguno es una nimiedad, para otro supone una duda existencial.Dicho esto,antes de postear deberíamos usar un poco el buscador del foro que para eso está.En cuanto a los que nos pudiera parecer una pregunta que ya está respondida o que,como es el caso,se puede informar por otros medios,siempre está la opción de no responder.No nos olvidemos que todos somos novatos en algo,yo el primero.
joee no creo que haya sido para tanto..perop bueno...yo tampoco sabia para que eran...si te sirve de consuelo...jejeje