¿"solos" a un dedo medio borracho te desacreditan bastante?

jajajajajajj
A ver si te vas a estar infravalorando y resulta que has inventado una nueva técnica a tener en cuenta
Mientras suene bien como si es a dedo borracho entero impedernido y con 4 quintas bien metidas, anda que no lo he flipado poco (y flipo) con varios grupazos consolidados a nivel mundial, por hacer sonar sencillamente bien esas partes que tienen su merecida razón de ser.
Respecto al tema de la mala fama que tienen, pues hombre, que si una guitarra es de gama baja tampoco se le puede pedir que suene cañon. Yo he probado varias de gama baja, como una ASM Standar, una warbeast one, Kerry king wartribe y para lo que cuestan van muy bien.
Ya el tema de que hayan podido pasar por una mala época, pues vale, si las cosas no se hacen bien, se acaban sabiendo.
Pero que las crucifiquen su calidad por su estética, por ignorancia o por falta de sensatez, pues como que no mola nada.
A mi hay guitarras que no me molan estéticamente, sin ir más lejos hace unos meses opiné acerca de lo poco que me gustaban unas caparison y bueno, no estuve muy acertado en las formas, pero la cierto, es que lo dije con cierto sentido del humor y por lo tanto, lo que dije no era para tomárselo en serio, ya que me refería a la estética y rajé de manera exagerada por la cosa de hacer la gracia, cosa que creí que al exagerar se podría entender que no hablaba totalmente en serio.
Pero bueno, que lo cierto es que no me gustaban nada, por que se trataban de unas guitarras que cuestan una pasta y la forma del cuerpo era más básico que el de muchas guitarras de gama hiper baja y que la pala a mi gusto no le pegaba para nada.
Pero por eso, no iba a decir (ni dije) que las guitarras me parecieran una mierda, es más, dije que que seguramente serían cojonudas, pero que estéticamente no me compraría una ni loco (con otras palabras) y es que en cierto modo me parece de muy mal gusto contruir una guitarra tan simple (estéticamente) costando un buen dineral.
Y ahora se me podría decir, que me parecen feas por que a mi me molan las guitarras con formas Metaleras. Pero resulta que no es así, ya que a mi me molan las guitarras con formas Heavys para tocar Metal, pero también toco otros estilos y para ellos no quiero una guitarra con forma Heavy, sino algo más clásico como está mandado.
Pero es que esas caparison me parecían estéticamente muy muy sencillas, de lo más básico para ser tan caras, tanto que se me hacían feas de cojones. Supongo que por la cosa de costar una pasta se me hizo mayor el disguto estético.
En fin, que lo que quiero decir, es lo mismo que has dicho tú amigo mío y es que una guitarra puede gustar estéticamente o no, pero la calidad no hay que infravalorarla y menos hasta el punto de despreciarla por que sí.
Está claro que es cuestión de gusto, pero muchas veces el error está en hacer comparaciones absurdas, por que si comparan una b.c. rich de 400 o 500 euros (o menos) con una Gibson, una Fender y tal ... pues ya me dirás ...
Vamos, dos errores en vez de uno, o sea, el comparar dos guitarras de distintas gamas y también compararlas, cuando cada una está construida con distintos fines ...
En fin, yo metí la pata al dar por hecho que se comprendería mi modo exagerado de opinar, ya que lo hice con cierto humor pasadito de vueltas y para colmo se malinterpretaron las cosas de injusta y mala manera a mi entender ... cuando podría haberlo justificado perfectamente como para ser comprendido, respetado como para que no le pareciera mal a nadie, pero bueno ... no hay mal que por bien no venga y del cual no se aprenda.
Salud y mucho Metal !!