Pregunta por guitarras bc rich

bastianpp
#1 por bastianpp el 07/10/2012
Bueno eh leido que las guitarras bc rich de gama baja son malas... quisiera saber cuales guitarra empiezan a ser buenas.... si gastare dinero que valga la pena... pero no me pongan una guitarra que valga mi testiculo izquierdo...[ En mi pais no se en otros pero una B.c Rich Warlock Metal Master Tribal Fire me cuesta 560 dolares y partes como en ebay estan a 299 dolares :|, gracias :D
Menos una flying V , ojala una warbeast , o la warlock... ( creo que es lo mismo pero no se ... , en una pagina la vi en distinta categoria ) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bastianpp
#2 por bastianpp el 07/10/2012
#1
bastianpp escribió:
[ En mi pais no se en otros pero una B.c Rich Warlock Metal Master Tribal Fire me cuesta 560

O la tienda es la cara en fin , Esta guitarra es buena? http://www.rockpro.cl/productos/ver/14
Subir
bastianpp
#3 por bastianpp el 07/10/2012
up?
Subir
xisburger
#4 por xisburger el 14/10/2012
bc rich es una marca complicada... me explico, son una genialidad y estéticamente si eres muy metalero se adueñan de tu alma nada mas verlas, eso es un hecho, PERO, es una marca donde la "gama baja" es muy amplia, quiero decir, una bc rich de verdad va de los 500-600 euros en adelante.
yo sigo teniendo mi bc rich warlock bronce de hace años y que quieres que te diga... es una mierdecica... pero la tengo más valor sentimental que a ninguna otra jejeje
Subir
bastianpp
#5 por bastianpp el 14/10/2012
#4
Esas guitarras me cuestan 500 euros XD
Subir
alientodegato
#6 por alientodegato el 15/10/2012
Las BC Rich que valen (y mucho) la pena son las de la serie Deluxe y similares, si una de gama baja te sale por el mismo precio que una de gama media-alta no la compres...

Las Deluxe se ven sobre los 600-700 euros y son de lo mejorcito en relación calidad/precio pero las de gama baja no son recomendables para nada y menos si te las cobran al doble de su precio ;)
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 15/10/2012
YO tengo una desde las de 400 pavos y son un pepino, de menos precio, ya no lo se...
Subir
bastianpp
#8 por bastianpp el 15/10/2012
MC_kleud escribió:
YO tengo una desde las de 400 pavos y son un pepino, de menos precio, ya no lo se...

Jaja no entendi XD
alientodegato escribió:
Las BC Rich que valen (y mucho) la pena son las de la serie Deluxe y similares, si una de gama baja te sale por el mismo precio que una de gama media-alta no la compres...

Las Deluxe se ven sobre los 600-700 euros y son de lo mejorcito en relación calidad/precio pero las de gama baja no son recomendables para nada y menos si te las cobran al doble de su precio

Me siento desilusionado T.T , es que amo sus modelos.... , no como las otras marcas stratos.... y mas stratos .... , alguno de ustedes ah visto la ibanez XG300?
Por que son tan caras en mi pais t.t pago como un 80% mas de lo que valen T.T
Subir
bastianpp
#9 por bastianpp el 15/10/2012
https://www.thomann.de/es/bc_rich_joey_jordison_signaturewarlock.htm
Tambien tengo vista una LTD MH-300 [ usada ] ( anque no me gusta tanto como una bc rich T.T , tan malas son :S? , digo.... nisiquiera hay una gama media? :S las bajas valen en mi pais ( pesos chilenos ) 200.000 hasta 350.000? :S y despues empiezan las de 660.000 .... que son las buenas ? ... me desepciona bc rich de ser asi....
Subir
Franyjos
#10 por Franyjos el 15/10/2012
Las BC rich de gama media son bastante buenas. Tienen unos componentes increíbles. En mi caso yo tengo una de gama alta, una mockingbird, pero puedes mirarte las gama media estilo las signature de kerry king. Son guitarras con un sonido sólido y contundente. A mí me encantan. Recomiendo la marca totalmente.
Subir
bastianpp
#11 por bastianpp el 15/10/2012
Franyjos escribió:
Las BC rich de gama media son bastante buenas. Tienen unos componentes increíbles. En mi caso yo tengo una de gama alta, una mockingbird, pero puedes mirarte las gama media estilo las signature de kerry king. Son guitarras con un sonido sólido y contundente. A mí me encantan. Recomiendo la marca totalmente.

Pero cuales estarian siendo las de gama media? , Que tal estas? , la kerry king wartribe y la bc rich warbeast trace T
Subir
MC_kleud
#12 por MC_kleud el 15/10/2012
ajajaj, perdonamé la expresion, quise decir que yo tengo una de las de 400€ gama media, por decirlo de alguna manera, y es muy buena, merece la pena tener una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo