Pregunta por guitarras bc rich

bastianpp
#13 por bastianpp el 15/10/2012
MC_kleud escribió:
ajajaj, perdonamé la expresion, quise decir que yo tengo una de las de 400€ gama media, por decirlo de alguna manera, y es muy buena, merece la pena tener una.

Y estas estarian dentro de la gama media? kerry king wartribe y la bc rich warbeast trace T
Alemenos a mi me estarian costando 490 euros ( en mi pais.... , solo transforme la moneda)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MC_kleud
#14 por MC_kleud el 16/10/2012
La wartribes es más bien de la gama baja, en tomás vale 250... pero yo creo que tampoco son tan malas como un pack de iniciación, son algo mejores que eso, pero sin llegar ala calidad de la gama media, pero creo que si son algo "decentes".
Subir
bastianpp
MC_kleud
#16 por MC_kleud el 16/10/2012
Esa roja, si tengo entenddo que es buena, por un tipo que se la ví...... busca videos en youtube para imaginarte un poco como suena
Subir
bastianpp
#17 por bastianpp el 16/10/2012
A mi parecer suena mas que aceptable , pero igual se me complica eso de importar , en caso de me gustaria que me respondieras por la warbeast trace T XD
Lo malo que no veo videos del genero que me sirban sobre la warbeast trace T
Subir
MC_kleud
#18 por MC_kleud el 16/10/2012
un amigo mio muy cercano tiene esa pero con el puente fijo, y está muy bien, tambien tiene un sonido muy decente.
Subir
bastianpp
#19 por bastianpp el 18/10/2012
Alfinal me la compre , no tena el sonido pulverisador que esperada , pero no se satura como la que tenia que si tocaba rapido no se escuchaba bien , ahora se escucha bien e.e ( jaja ...? ) , creo que le cambiare las capsulas.... por unas sd blackouts......... Alguen sabe si le pongo unas SD blackouts o unas EMG 891 85 ACTIVAS tendre que perforar la guitarra para que caigan las baterias? bueh gracias
Subir
becerro
#20 por becerro el 18/10/2012
Yo a mi beast le puse las 81/60 y la pila entro bien en la cavidad de los potes.
Subir
MC_kleud
#21 por MC_kleud el 19/10/2012
Hay un poste en el foro de un tipo que le montó esas pastilals a una kerry king...ya lo busco otro rato
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 19/10/2012
NO encuentro ese poste.... TAmbien es importante el ampli que tengas, al omejor no es lo que esperabas porque tu ampli no da ás de si....(no se cual es jeje)
Subir
bastianpp
#23 por bastianpp el 19/10/2012
Jajaj era problema mio , lo que pasa es que yo subia la distorcion con el '' level '' del metal boss zone mt-2 un error ,ayer aprendi a usar el pedal y el ampli juntos , y me encanto el sonido ! XD jaja gracias
Subir
madgas Baneado
#24 por madgas el 13/11/2012
A ver, decir que las B.C. Rich de gama baja son malas, tiene el mismo sentido que decir que todas las guitarras de gama baja son malas, al margen de cual sea la marca. Evidentemente unas marcas pueden dar un resultado algo mejor que otras, pero bueno, hablando de guitarras de gama baja, la diferencia entre unas marcas y otras tampoco será muy notable, aunque si que hay diferencias ... y B.C. Rich no es para nada la que peor calidad ofrezca y si hablamos de hacer Metal, aunque hablemos de guitarras de gama baja, seguramente será una de las mejores marcas.

Después, respecto a lo que dices de que la B.c Rich Warlock Metal Master Tribal Fire te cuesta 560 dolares, pues tío, yo no sé si te refieres a dolares americanos jajaj ... por que eso es un atraco. Esa guitarra aquí creo que costaba 200 euros más o menos, lo que vendrían siendo 200 dolares más o menos.

La Warbeast Trace sigue siendo una guitarra de gama baja, solo que siempre puede ofrecerte algo de más calidad que otras por el estilo. Creo que tú te refieres a la que lleva puente flotante, pero bueno, que viene siendo de la misma calidad que la que lleva puente fijo y aquí en España, mira cuanto cuesta con el envío gratis incluido:

http://www.sevillamusical.com/tiendaonline/es/bc-rich/960-bc-rich-warbeast-trace-negra.html

O sea, que puede costar entre 250 y 300 dolares.

Respecto a B.C. Rich, yo creo que ninguna otra marca ofrece lo que esta, si tenemos en cuenta ciertas cosas. Por ejemplo, si uno quiere una guitarra con una estética realmente Heavy, que tenga una escala de 25'5 (que se agradece al afinar más grave) con diapasón de ébano (que la hace más Heavy si cabe) y con floyd rose original (Coreano), pastillas cañeras y maderas tan decentes como las de otras marcas y con un acabado bien bueno, pues amigo, que sepas que ninguna otra marca te ofrece eso.

Puedes buscar, que no vas a encontrar nada así y estoy hablando de guitarras de gama media que aquí en España se pueden encontrar por 350 y 400 euros, como la Warlock NT, la Flying NT, Beast NT ... aunque hace un tiempo costaban entre los 500 y 600 euros. Pero vamos, que si alguien sabe de una marca que ofrezca todos esos puntos que yo puedo valorar en una guitarra para hacer Metal, pues que me la diga ... pero ya te digo yo que no hay nada por el estilo, fijo.

Ya si hablamos de guitarra de gama media-alta, pues ya tienes las B.C. Rich deluxe que te orefecen lo mismo que las NT, pero además llevan unas emg's activas, mecánicas grover y un acabado de primera. Las maderas, puede que también sean algo mejores que las que utilizaron con las NT, no lo sé, pero vamos que las NT si las bajaron de precio es por que salieron las Deluxe y como estoy diciendo vienen siendo casi lo mismo, sin ser por esas tres diferencias notables que se pueden apreciar a simple vista.

En fin, B.C. Rich es lo mejor que te puedes tirar a la cara para hacer Metal, si lo que buscas es una guitarra con una estética cojonuda y todas esos puntpos que ya he descrito, incluido la cosa de que sean de mástil encolado o a través del cuerpo y no de mástil atornillado como las Jackson, que además no montan floyd rose original, ni diapasón de ébano, y mucho menos por 350 y 400 euros.

LTD tiene los modelos 1000 deluxe que también están muy bien, pero las MH tienen estética normalita, aunque lo bueno es que puede tener una escala de 25'5 y si quieres una LTD con forma Heavy hay que irse a la EX y en ese caso, no hay un EX 1000, en su defecto no iríamos a la EX 400 (por ejemplo) y lo malo (para mi) es que no lleva diapasón de ébano, ni una escala de 25'5, ni un floyd original coreano ... ni si quiera la ESP EX monta diapasón de ébano oscurito y negro como a mi me mola en una guitara para hacer Metal ...

De Schecter ya no hablo por que aunque tienen buenas guitarras, estéticamente no me llaman.


A todo esto, decir tengo, que las B.C. Rich deluxe que andan sobre los 700 y pico euros, también se pueden encontrar algunos de esos modelos por 550 euros y eso no hay quien lo supere, por que ya por 700 y pico son insuperables, siempre hablando de que una guitarra reuna esos puntos que yo he mencionado.



CONCLUSIÓN

The Winner iiiiiiiissss B.C. Rich en esto del Metal, hablando de gastarse poco dinero 350 euretes o tmbién a la hora de gastarse 700 € y bueno, si hablamos de gastarnos mucho, pues siempre podríamos hablar de las B.C. Rich americanas, aaaaayyy dios mio de mi vida ....

Espero haber ayudado en algo y sobre todo, que en un futuro aquellos que busquen algo parecido a lo que yo he descrito, y que puedan estar indecisos, pues que les quede claro lo que hay ... aunque si en realidad, buscan esas cosas que yo he valorado, no necesitarán mi opinión, pues como digo ninguna otra marca ofrece lo mismo y por lo tanto, ellos solitos encontran la respuesta :D

Saludos a todos los BECERREROS :rock: :rock:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo