Prefieres prestar a tu guitarra o tu mujer?

emeguerran
#49 por emeguerran el 04/10/2012
Pues en mi humilde opinión todos los que no le encuentren la gracia pueden quedarse fuera del hilo. Lo que dicen tendria sentido si se hablara de forma seria pero vamos, esto es ocio y humor¬¬ :muro2: no se caguen el hilo :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sr. Ese
#50 por Sr. Ese el 04/10/2012
#49 muy tarde, ya lo cagaron todito.
Subir
lauchablanca
#51 por lauchablanca el 04/10/2012
#47
Me parece muy mal que se agarren para la joda el hecho de que ese flaco se vista de negro.
Y acá nos dan masa los dark.

jajaja
Subir
rafa-gas
#52 por rafa-gas el 04/10/2012
Me remito al mensaje de Metillico:


Metillico escribió:
En vista de que hay tanta gente ofendida, hablemos en serio de ello:

https://www.guitarristas.info/foros/donde-esta-limite-humor/199983#post1468588

Creo que es un tema interesante, pero este no es el sitio para tratarlo.

Así no seguiremos ensuciando este hilo.

El que no le guste, simplemente que no postee, o que se queje en el sitio adecuado.

Como moderador, doy aviso que cualquier off topic, a partir de este mensaje, será advertido por ello




Para hablar del tema del humor, id al hilo que se ha abierto al efecto. Desde el mensaje de Metillico, todo lo que no se ciñe al tema se considera offtopic y así se sanciona, ya que estaba avisado previamente.


Este hilo es para decir si prestarías antes a tu guitarra o a tu mujer (entiendo que de cachondeo y en sentido figurado).





Saludos.
Subir
emeguerran
#53 por emeguerran el 04/10/2012
Cual es la diferencia entre una guitarra y una mujer?

La guitarra solo hace ruido cuando yo quiero. :bufon: :juas:

:tomatazos:
Subir
chapuzator
#54 por chapuzator el 04/10/2012
#43 me parece que esto de los chistecitos machistas hace mas gracia en sudamerica que por aqui, (humor gallego on) pero en fin cada uno tiene lo suyo: nosotros crisis económica y vosotros tios muy machos.... esto tambien es un chiste así que podeis reir si quereis (humor gallego off)
Subir
eltharion8
#55 por eltharion8 el 04/10/2012
a la pregunta.....

ella me prestaria a mi antes, probablemente :risa:

y solo para tenerlka colgada, que desperdicio...alguien con una buena guitarra para catar? mi novia es muy simpatica :D
Subir
c3po
#56 por c3po el 05/10/2012
Para no crear ningún offtopic como nos dice nuestro moderador me expresaré con emoticonos: :loco: :stop: :nono:
Subir
francofff
#57 por francofff el 05/10/2012
chapuzator escribió:
me parece que esto de los chistecitos machistas hace mas gracia en sudamerica que por aqui, (humor gallego on) pero en fin cada uno tiene lo suyo: nosotros crisis económica y vosotros tios muy machos.... esto tambien es un chiste así que podeis reir si quereis (humor gallego off)


No podria yo venir a decir que todos los españoles son gallegos!

Lamentablemente en lo que va este hilo parece ser que los sudamericanos somos así, soy sudamericano y para nada me identifico con un comentario como el siguiente: "yo prefiero prestar a mi mujer porque se por donde le van a dar" podrá ser humor para algunos, no se le quita lo de humor pues habra quienes se rien de esto :roll: , pero por lo menos para mi no lo es, ya quisiera ver yo a aquellos que digan eso, cuando venga otro y le pase la mano a su guitarra solo por la pala, y luego venga el mismo sujeto a pasar la mano a su mujer solo por las nalgas, ¿en que momento se pararan y le partirán la cara al manoseador?, ¿cuando les toque la pala de la guitarra o cuando les toque el culo a la mujer? También es un chiste! es humor y ocio.

PD: Mediante la critica también sacamos buenos chistes.

Saludos.
Subir
francofff
#58 por francofff el 05/10/2012
Sr. Ese escribió:
esto es internet señores, si tomas algo de internet muy en serio creo que los del problemas son otros.


Sr. Ese escribió:
aqui no hay niños y si los hay que verguenza que esten navegando en internet sin la supervision de sus padres.


¿que contradictorio no?

:desaparezco:
Subir
Arliden
#59 por Arliden el 05/10/2012
#53 Que me alerten de offtopic... pero es que ya me parece el colmo.

Asi como a Francofff le molesta que se diga que todos los sudamericanos son machistas, de verdad no sois capaces de meteros en la cabeza lo mucho que puede molestar a una mujer cosas como esta, por mucho chiste que sea??
Subir
bon4ever
#60 por bon4ever el 05/10/2012
El que no tenga sentido del humor, que no se meta en estos temas, todo arreglado.

Contestando a la pregunta, prefiero prestar mi guitarra, de hecho la suelo prestar si la otra persona me inspira confianza, es amigo o guitarrista, ningún problema con eso. Pero a mi mujer... (mi novia en este caso...) será que me gusta más la carne que la madera :cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas