Prefieres prestar a tu guitarra o tu mujer?

lauchablanca
#37 por lauchablanca el 04/10/2012
#32
Totalmente.
Es humor, no da ni para tomarlo tan en serio, ni para que nos cambie el ánimo (para mal).
Es un simple chiste, como si una chica dijera que el control remoto del televisor fuera una extensión de la propia mano del hombre.
Yo no creo que me enojaría por eso.
Las suegras deberían estar amotinadas, son blanco del 60 por ciento de los chistes. Y conozco suegras a las que les hace gracia, inclusive.
Hay cosas que realmente merecen más atención y debate que un simple chiste.
Cuando me voy de viaje, saludo a mi mujer y saludo a mis guitarras por igual, y no significa que tengamos que discutir por eso.
Es una humorada, ella también se lo toma con humor porque va en ese sentido. Es un chiste para hacerla enojar en ese momento, nada más.
Nos reímos los dos.
No nos ponemos a debatir sobre si estoy poniéndola a ella a la misma altura que un objeto inanimado, o si la rebajo al nivel de un pedazo de madera.
Viviríamos con una cara de amargados terribles si no fuéramos capaces de tomarnos las cosas con un poco de humor.
Relajémonos un poco, hay cuestiones más serias que un simple chiste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#38 por WillGuitar44 el 04/10/2012
#36 que modelo de Strato es? :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
amuerte34
#39 por amuerte34 el 04/10/2012
lauchablanca escribió:
Las suegras deberían estar amotinadas, son blanco del 60 por ciento de los chistes. Y conozco suegras a las que les hace gracia, inclusive.

no te equivoques ,. los chistes no hablan de las suegras si no de mi suegra.
la madre que la pario.
Subir
mane_larumbe
#40 por mane_larumbe el 04/10/2012
#37
illo me llamo la atencion tu foto, aparte de la palma que trais en la cabeza.
esa del librero es una colt?
Subir
denis78
#41 por denis78 el 04/10/2012
#34 una cosa es enseñar a ser tolerantes y a respetar al projimo, y otra cosa es que no se puedan hacer chistes de lo que sea sin molestar.

Me explico, he llegado a pesar 103 kg (ahroa por suerte peso muucho menos) y el primero que hacia chistes de gordos era yo. Pienso que tambien hay que saber reirse de si mismo, y que jugar con topicos y atacar directa o acidamente a un colectivo se pueden separar bastante facilmente. De todas maneras y por suerte, esto no es un aula de colegio, y nadie tiene que enseñarnos nada (como humor por ejemplo)

Saludos
Subir
lauchablanca
#42 por lauchablanca el 04/10/2012
#39 jajajajajaa
Si conocieras a la mía, amigo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, puedo decir que la mataría? o alguien me va a denunciar?

jajajaaa
Subir
Sr. Ese
#43 por Sr. Ese el 04/10/2012
Que grises y pateticos son algunos, al igual que su economia su sentido del humor necesita ayuda, esto es internet señores, si tomas algo de internet muy en serio creo que los del problemas son otros.
Subir
lauchablanca
#44 por lauchablanca el 04/10/2012
#40 Es una réplica de una Colt, si.
La compré por internet cuando apeeeeeenas habían empezado los portales de compras online.
Como para hacer una prueba, en una subasta.

jajajaa
Está buena, y por ahí me sirve para asustar a alguien que quiera irrumpir en la tranquilidad de mi hogar.
jajaaja
Subir
Sr. Ese
#45 por Sr. Ese el 04/10/2012
Ojo, con esto dicho, no soy ni machista ni mucho menos, mi señora manda en toda la plenitud y confines de mi cocina, y segundo aqui no hay niños y si los hay que verguenza que esten navegando en internet sin la supervision de sus padres.
Subir
lauchablanca
#46 por lauchablanca el 04/10/2012
#45 Si si, habría que reveer la moral de esos padres, que dejan a la desidia del destino la CRIANZA de esos niños.
jajaja

En mi casa el trato fue diferente "yo cocino, ella limpia", aunque uno siempre termina ayudándola a limpiar.
Eso sí, cuando ella quiere ayudarme a cocinar, o se corta un dedo, o rompe un plato.
Es machista que lo diga?
Cuando se le pasa el susto de haber visto sangre, nos reímos un buen rato los dos sobre sus habilidades a la hora de hacer las tareas.
Vale aclarar que pronunciamos el "contrato de tareas" al unísono. No hubo sometimientos de ningún tipo.
Subir
Sr. Ese
#47 por Sr. Ese el 04/10/2012
Si pongo esta imagen quien se ofende mas?

Imagen no disponible

Los testigos de jehová o los fanboys de lord of the ring?

Mejor no hacer arrechar a ninguno, jaja
Subir
Metillico
#48 por Metillico el 04/10/2012
Que dice mi mujer que yo siempre tengo la última palabra en casa. :cool:

Ella dice:

-Baja la basura y recoge la mesa.

Y yo pongo las cosas en su sitio.

-Si, cariño.

Y ahí se acaba la conversación. :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas