Prefieres prestar a tu guitarra o tu mujer?

Sr. Ese
#1 por Sr. Ese el 04/10/2012
Yo prefiero prestar a mi mujer por que se por donde le van a dar :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 04/10/2012
#1
que co~o iva a andar prestando a mi guitarra hahaha.
que idealista eres hahahahaha.
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 04/10/2012
#1 es lo mismo que dice mi abuelo de prestar el auto XD con todo y la frase que dijiste XD :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Y como no tengo mujer...tampoco prestaría mi guitarra :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Alfonso_J
#4 por Alfonso_J el 04/10/2012
ni guitarra, ni mujer, ni nada!
Subir
Sr. Ese
#5 por Sr. Ese el 04/10/2012
#4 Anda primo, que siempre hay un salido que te dice "dame pa tocarla" entonces te imaginas las manos grasientas del tipo tocando las suaves curvas de tu guitarra, en ese momento te dices "debi haberle prestado a la mujer" jajajajaja
Subir
johndk78
#6 por johndk78 el 04/10/2012
No es por nada compañeros pero ahora mismo con la crisis, los psiquiatras hacen buén precio, jajajajaja
Subir
Alfonso_J
#7 por Alfonso_J el 04/10/2012
#5 jajaja, aun asi pues como mucho le presto una guitarra de juguete, pero lo demas diria "No Tocar"
Subir
algodon
#8 por algodon el 04/10/2012
"Prefieres prestar a tu guitarra o tu mujer?"

Sr. Ese, el saber NO ocupa lugar e información es poder.

Sr. Ese, sepa usted que:

Ausencia irreversible de la respuesta cerebral, con pérdida absoluta de conciencia.
Ausencia de respiración espontánea.
Pupilas persistentemente dilatadas.
Ausencia de reflejos pupilares a la luz.
Ausencia de reflejo corneano.
Ausencia de reflejos óculo vestibulares.
Ausencia de reflejo faríngeo o nauseoso.
Ausencia de reflejo tusígeno

El diagnóstico de muerte encefálica, no es procedente cuando en la persona exista cualquiera de las siguientes causas o condiciones que la simulan pero son reversibles:

Alteraciones tóxicas (exógenas).
Alteraciones metabólicas reversibles.
Alteración por medicamentos o sustancias depresoras del sistema nervioso central y relajantes musculares.
Hipotermia

Teniendo en cuenta toda esta información, si quiere preguntar algo, pruebe con: De que color es el caballo blanco de Santiago?
Subir
Arliden
#9 por Arliden el 04/10/2012
Asi como un poco machista el post, no?
Subir
algodon
#10 por algodon el 04/10/2012
Mikael Black escribió:
Asi como un poco machista el post, no?


Una lástima, eso es lo que es.
Subir
o37
#11 por o37 el 04/10/2012
Sr. Ese y compañía, su mujer (si es que la tienen) no es suya. Es una persona . Ustedes no pueden dejarla a nadie. Ellas estarán con ustedes (creo que no sabe lo que tienen) hasta el día que ellas decidan y el día que piensen lo contrario y los dejen a ustedes por machistas no pueden evitarlo y menos usando la violencia, pues no son de su propiedad como ya he dicho al principio. Mientras llegue ese día por favor cuídenlas y trátenlas como lo que son; personas.
Un saludo
PD.- Con sus guitarras hagan lo que les dé en gana. Suyas son
Subir
chapuzator
#12 por chapuzator el 04/10/2012
Interesante post paradigmático con respecto a la disminución de visitas al foro de antiguos usuarios.....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas