¿Qué prefieren al escuchar un cover?

¿Cómo se les hace mejor un cover?
La guitarra se disfraza con el audio original
El audio original es solo un fondo apenas perceptible
Prefiero que usen backtrack
Votos totales: 56
alexwr8
#1 por alexwr8 el 13/07/2011
Bueno este tema es para saber cómo prefieren ustedes escuchar y ver un vídeo de un cover.
Si les gusta que se disfrace la guitarra con el audio original, o si les gusta que se escuché más la guitarra que el audio original, o si prefieren que usen backtrack (aunque a veces sean erróneas).
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 13/07/2011
la verdad prefieroel back, porque escucho verdaderamente lo que se toca
Subir
Dano_G
#3 por Dano_G el 13/07/2011
En mi opinión los que hacen covers con la original de fondo es para tapar sus propios errores...con una backing, o simplemente el guitar pro...es lo mas adecuado creo yo...

Podias haber puesto las cosas mas claras y no que si disfrazarse....
Subir
alexwr8
#4 por alexwr8 el 13/07/2011
Ey gracias por sus respuestas.
Ahora les doy mi opinión, no me gusta que se disfrace la guitarra con el audio original. Y me gusta usar backtrack para piezas de Vai de Satch, o sea para música instrumental, que es donde el instrumento resalta más. Para hacer otros covers no me gusta siempre usar backtrack, porque por ejemplo de Metallica, las backtracks son lentas no estan en el tempo correcto y la batería apesta, claro de las canciones mas comunes si hay buenas backtracks, pero si quieres tocar algo desconocido de Metallica sus backtracks apestan.
Otro error que me molesta de los backtracks es que le meten voz, ¬¬, por ejemplo en los backtracks de Maiden.
Por eso prefiero cuando hago esos covers, poner el audio original, y mi guitarra a mucho más volumen, casi que no más la batería se escuche.
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 13/07/2011
Obviamente una Back, y buena! jaja
Subir
Franez
#6 por Franez el 13/07/2011
Back por supuesto. Además, la mayoría no llevan voz, es más complicao encontrar la backing con voz :D
Subir
thecrazyguitarm
#7 por thecrazyguitarm el 13/07/2011
pues yo creo que me gusta con el audio original, porque a mi me pasa, que creo que no sere el unico, que asocio la letra con las partes de las canciones y me es mas facil recordar, de todas formas hay muchos covers con audio original y se diferencian bastante una guitarra a otra, por lo que se puede captar los detalles
Subir
Daniel-UxFxTx
#8 por Daniel-UxFxTx el 14/07/2011
#7 a mi me gusta con back, pero aveces tengo ese mismo problema, ya que es dificil encontrar back con letra
Subir
Amygilbert
#9 por Amygilbert el 14/07/2011
la back es bastante mejor, con lo otro no te das cuenta ni de donde fallas, y no te sirve pa 'na....razon teneis en lo aburrido que es encontrar backing con letra
Subir
DanielFB
#10 por DanielFB el 14/07/2011
Una backing track claramente ya que realmente se escucha lo que se toca.
Subir
Daniel Lupus
#11 por Daniel Lupus el 15/07/2011
un backing... así se escucha lo que se está tocando, los errores y mejoras que el interprete realice
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 15/07/2011
a mi me gusta un cover si es con tu propio estilo y le das tu toque, para hacer exactamente igual que la original, prefiero escuchar la original
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo