Pues evidentemente en la variedad está el gusto y hay que hacer ambas cosas, pero a mi me parece más divertido crear, tanto intentar componer algo como improvisar sobre bases o sobre la "nada". A mi se me pasa el tiempo volando así. Obviamente tiene que haber tiempo para todo, covers, ejercicios, teoría etc..
Responder
Por aca un futbolista dijo una vez: Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario, paso a ser un chiste nacional!!! Dale con lo que te salga de adentro no mas, la musica y la vida son procesos, nada es fijo.
Responder
Baneado
Crear musica porsupuesto. Una vez le iba a enseñar un viernes por la tarde una grabacion de guitarra a un entrenador de hockey. Le dije a mi primo que iba a enseñarle una improvisacion mia, y me dice: No, enseñale uno de tus grabaciones del Sweet Dreams de Marilyn Manson, y mande a mi primo a la mierda.
Responder
pues yo creo que es mucho mejor crear musica propia por que ahi es donde demostramos lo que tenemos dentro y lo expresamos con nuestro propio sentimiento,tampoco tengo nada en contra de los covers es bueno saber tambien, pero en mi opinion ami lo que me llena es crear o improvisar algo mio.tengo conocidos que son muy buenos tocando covers pero ya en lo suyo no tienen mucha creatividad.yo estoy a favor de las influencias musicales mas no de los clones,pero bueno esa es solo mi opinion cada quien puede tocar lo que quiera.
Responder
absolutamente crear musica propia, sin tener que pasarse horas frente a una tablatura aprendiendose x cancion
Responder
Baneado
Crear música. Lo que pasa es que yo creo que cuando se empieza es fundamental tocar covers y a la hora de tocar en directo se hace imprescindible tambien.
Responder
las dos cosas en diferentes etapas
al pricipio hacer covers, despues componer musica, y despues volver a hacer covers tipo tributo, aunque personalmete pienso que solo tocar covers es de neofitos y estancados, no por eso es malo (aclaro) solo es mi forma de pensar
1 salido
Responder