Que prefieren covers o crear musica

felling
#1 por felling el 03/02/2009
hola,bueno quisiera saber la opinion de los demas hacerca de practicar covers o crear musica propia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
binario
#2 por binario el 03/02/2009
Pues evidentemente en la variedad está el gusto y hay que hacer ambas cosas, pero a mi me parece más divertido crear, tanto intentar componer algo como improvisar sobre bases o sobre la "nada". A mi se me pasa el tiempo volando así. Obviamente tiene que haber tiempo para todo, covers, ejercicios, teoría etc..
Subir
zjota
#3 por zjota el 03/02/2009
Por aca un futbolista dijo una vez: Ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario, paso a ser un chiste nacional!!! Dale con lo que te salga de adentro no mas, la musica y la vida son procesos, nada es fijo.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 03/02/2009
Crear musica porsupuesto. Una vez le iba a enseñar un viernes por la tarde una grabacion de guitarra a un entrenador de hockey. Le dije a mi primo que iba a enseñarle una improvisacion mia, y me dice: No, enseñale uno de tus grabaciones del Sweet Dreams de Marilyn Manson, y mande a mi primo a la mierda.
Subir
felling
#5 por felling el 04/02/2009
pues yo creo que es mucho mejor crear musica propia por que ahi es donde demostramos lo que tenemos dentro y lo expresamos con nuestro propio sentimiento,tampoco tengo nada en contra de los covers es bueno saber tambien, pero en mi opinion ami lo que me llena es crear o improvisar algo mio.tengo conocidos que son muy buenos tocando covers pero ya en lo suyo no tienen mucha creatividad.yo estoy a favor de las influencias musicales mas no de los clones,pero bueno esa es solo mi opinion cada quien puede tocar lo que quiera.
Subir
the_ripper013
#6 por the_ripper013 el 29/03/2011
absolutamente crear musica propia, sin tener que pasarse horas frente a una tablatura aprendiendose x cancion
Subir
boro_2 Baneado
#7 por boro_2 el 30/03/2011
Crear música. Lo que pasa es que yo creo que cuando se empieza es fundamental tocar covers y a la hora de tocar en directo se hace imprescindible tambien.
Subir
adrian02051984
#8 por adrian02051984 el 30/03/2011
las dos cosas en diferentes etapas

al pricipio hacer covers, despues componer musica, y despues volver a hacer covers tipo tributo, aunque personalmete pienso que solo tocar covers es de neofitos y estancados, no por eso es malo (aclaro) solo es mi forma de pensar

1 salido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo