¿Precios Thomann?

Viejales5
#1 por Viejales5 el 27/01/2016
Hola compañeros, no se si esta entrada debe ir aquí, pero creo que es la mas apropiada, pues voy a hablar de un amplificador.

Al lío, resulta que hace algo menos de un año, un colega se pilló un ampli, el Marshall DSL15H. Lo compró en una tienda física en Madrid, y le costó más o menos lo mismo que su precio en Thomann, alrededor de 450€.

Pues bién, a mi me gustó mucho ese ampli, y como ahora estoy intentando hacerme con uno, pues iba a pillarme ese. Pero resulta, que veo que en diciembre su precio es de 580€ en Thomann, y visité también la tienda física y el precio era prácticamente el mismo, el cual es un 130% del anterior.
¿A qué se debe esta subida de precio? ¿Es porque en fechas cercanas a la Navidad suben los precios o es por otra cosa? (Además, me he fijado que en otros articulos en thomann los precios también está infladísimos) y ¿creéis que el precio del ampli bajará en algún momento?

Muchas gracias de antemano, compañeros, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Eduard Puig Lobato
#2 por Eduard Puig Lobato el 27/01/2016
Creo que se debe a la caída del valor del euro, que ha pasado de valer 1,6 dólares a valer lo mismo.
Subir
Visceral_Hate
#3 por Visceral_Hate el 27/01/2016
Sí, seguramente es por la variación que pegó el dolar-euro hace meses. Se estuvo comentando por el foro.

https://www.guitarristas.info/foros/gran-subida-precios/261804
Subir
Viejales5
#4 por Viejales5 el 01/02/2016
Vaya... vale, entendido, muchas gracias compis!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo