Precios de guitarras?

bunbury_bsk
#1 por bunbury_bsk el 25/01/2008
Hola solo habro este post porque estoy preguntando el precio de una guitarra que me gusta en algunas tiendas, y el precio es muchisimo mas caro que las tiendas de internet tipo Thomann ¿eso es normal? ¿hay gato encerrado? porque no lo entiendo.

A mi me gustaria comprarme la guitarra en una tienda normal, porque el tema de que te la envien por correo me asusta un poco, en cuanto a que pueda estar golpeada, arañana o que pueda salir algo mal, en ese caso ¿a quien le pides cuentas?¿te pondrian problemas si tienen que enviarte otra?.

La cosa esta en que la IBANEZ RG 350DX en Thomann cuesta 409€, y en cualquier tienda del sur de Madrid sale por unos 540€, si señores 130€ MAS CARO, o lo que es lo mismo 21.500 de las antiguas pesetas:mad:, y eso solo hablando de la guitarra, si metes ampli y de mas te sacan lo que no esta escrito

Que me podeis contar de esto, creeis que Thomann es de fiar para comprarle todo el equipo, osea guitarra, ampli, cable, funda dura.... es que en la compra de todo esto, si lo compras en Thomann te puedes ahorrar hasta mas de 200€.

No se que deciros, pero no me fio mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ismu
#2 por ismu el 25/01/2008
Si claro que es normal... estas macro tiendas tienen mucho stock disponible. Por ejemplo igual tienen 10 ibanez rg350dx en stock. Al pedir más guitarras pueden reducir precios. No es lo mismo pedir una guitarra sola para tu tienda que pedir 50.
También influye el tema de que venden muchisimo.

En cuanto a lo de fiarte, yo nunca he comprado nada, pero bastante gente de aquí puede dar fe de que son bastante eficientes y fiables. Lo malo es que no la podras catar...
Subir
coolman
#3 por coolman el 25/01/2008
Pues claro que son de fiar.

Y Musikproduktiv y Musicstore.

Son las tiendas de internet que mas venden en Europa, de ahi los precios bajos.

No quita que puedas tener algun problemilla puntual (eso no te lo podemos garantizar), pero todo suele ir bien con estos tres.

Eso si .. asegurate que lo que pides lo tienen en stock, porque si no te pueden dar los siete males si uno tiene que esperar mas de 1 semana :)
Subir
KLEIST
#4 por KLEIST el 25/01/2008
yo he oido que tardan mucho en venir los pedidos de thomann, pero en thomann yo mire mi guitarra y costaba mas que en la tienda en la que la compre... pero no se...
Subir
bunbury_bsk
#5 por bunbury_bsk el 25/01/2008
Yo imagino que acabare comprando todo en Thomann y todo de una tacada, porque joder con el precio de la guitarra en cualquier sitio, en Thomann me compro el equipo entero.
Lo malo es el miedo a que algo llegue mal y haber como lo solucionas...
Subir
Dani
#6 por Dani el 25/01/2008
Muchas personas que conozco (yo incluido, ¡varias veces!) hemos comprado en thomann y estamos satisfechos, de hecho tienen un servicio bastante aceptable.
Subir
ismu
#7 por ismu el 25/01/2008
Alguien escribió:
Muchas personas que conozco (yo incluido, ¡varias veces!) hemos comprado en thomann y estamos satisfechos, de hecho tienen un servicio bastante aceptable.


Tendremos que exigir una comision a Thomann :D
Subir
Normal
#8 por Normal el 25/01/2008
El mayor de los problemas es que luego te envicies pidiendo trastos por internet :D.
Yo he sido cliente de Musik-produktiv para un multipistas y de guitarbargains para la guitarra y todo :ok:
Saludos y suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo