El precio de las strato?

nueve
#1 por nueve el 13/09/2007
Tengo una pregunta tal vez muy tonta, pero ojala y me puedan responder.

Una guitarra tipo stratocaster porque varía el precio dependiendo de la marca? si me imagino que una strato de una marca barata contiene los mismos detalles que una fender.

(disculpas si el tema no esta en la seccion indicada, soy nuevo :oops: )
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 13/09/2007
En eso te equivocas, las maderas no son las mismas ni son de una sola pieza, la electrónica tampoco, eso no quiere decir que una guitarra de gama media no pueda salir mejor que una Fender de gama alta en cuanto sonido.
Te aconsejaría que entraras en la página de Fender y miraras y compararas prestaciones, maderas,pastillas etc.
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 13/09/2007
Es como los coches del mismo segmento, todos tienen 4 ruedas, un motor, 4 puertas, etc
¿Porque unos valen 12000 € y otros 30000 € ?

Calidades, potencia, etc.
Esta clero que tb pagas la marca pero los detalles cuentan.

.
Subir
cermial
#4 por cermial el 14/09/2007
No tiene nada que ver una cosa con otra.

Pero depende el uso que le vayas a dar, y lo que estes dispuesto a gastar, como en cualquier cosa. Eso seria lo minimo, de ay hasta la imaginacion que tenga cada uno, jeje XD¡¡

Por ejemplo yo me he comprado una guitarra tipo Strato marca Alba, por Ebay, jeje XD¡¡ en puja y nueva de una tienda, me salio en total por 63 €, ni un duro mas, pero solo la quiero para aporrearla en casa, y como casi siempre toco desconectado, pos esto es genial, jeje. Para tocar bien y con buen sonido tengo la Jackson de mis amores, y solo tocar sin ampli ya se nota la calidad. Supongo que sera lo mismo cuando pruebe una guitarra en condiciones, "mode babas: on". Pero por ahora me sobro con lo que tengo.

Bueno, alfinal me enrollao como 2 persianas, jeje XD¡¡ espero que entre las dibagaciones haya algo de sentido, jeje. Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo